Beto Ortiz: Usuarios lo llaman "cobarde" en redes tras viajar a México [FOTOS]

Tras enterarse de la ida sin retorno del periodista Beto Ortiz, cientos de cibernautas arremetieron contra él en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista de Willax Tv, Beto Ortiz, salió del país recientemente y ahora es blanco de críticas.
El periodista de Willax Tv, Beto Ortiz, salió del país recientemente y ahora es blanco de críticas.Crédito: Composición El Popular

Lo critican. Beto Ortiz fue duramente criticado en redes sociales y es que, tras anunciar que estaba en México de vacaciones tras la proclamación de Pedro Castillo, comenzaron a llamarlo cobarde en Twitter.

Al enterarse rápidamente de la noticia, el periodista de Willax Tv fue blanco de duros comentarios, quienes pusieron en tela de juicio su defensa de la democracia ya que hacerlo desde el extranjero es "muy fácil".

"Te orinaste Beto", "¿El cobarde de Beto ya se fugó?", "No te corras, Beto, no tienes ni una pizca de dignidad", "Cobarde, está en México", "Ojala que Milagros Leiva y Phillip Butters sigan el mismo camino", fueron algunos de los comentarios.

Cabe resaltar que, hasta el momento, el periodista no se ha pronunciado en redes sociales al respecto, indicando que se pone a resguardo de los nuevos 'poderosos'.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Beto Ortiz viajó a México sin fecha de retorno

El periodista Beto Ortiz dio a conocer que se encuentra en Ciudad de México, México, tomando vacaciones y todavía no sabe si es una buena idea regresar a Perú o no ya que, según menciona, no se quiere prestar al circo del presidente Pedro Castillo y Perú Libre.

Es así que en una entrevista para la periodista Gloria Granda, él es un zorro viejo y que olfatea bien cuando alguien quiere detrás de él, sobre todo los poderosos, en relación al nuevo Gobierno.

"Soy un zorro viejo, tengo 33 años en el oficio y ya he pasado por esta circunstancia en varias oportunidades. Cada vez que un periodista de investigación incómodo, antipático es puesto en la mira de los nuevos poderosos, como es en este caso, empiezan a llover las denuncias, acusaciones fiscales, los juicios, las persecuciones, los procuradores, las investigaciones del Congreso, ya eso lo conozco muy bien”, recalcó.

elpopular.pe

Critican a Beto Ortiz por mostrar un arma EN VIVO

Beto Ortiz sorprendió a los televidentes al salir en vivo mostrando una pistola en pleno set de televisión. El hecho generó todo tipo de reacciones en Twitter luego que el periodista comentara en su programa que el arma de fuego se trata de su "cultura".

Es mi cultura, yo me siento identificado con este objeto folclórico, con este objeto típico; entonces no se asuste si yo entro a su casa o su ministerio con este objeto que es tan querido para mí”, sostuvo el conductor de 'Beto a saber'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...