Tatiana Astengo tras viaje de Beto Ortiz a México: "Mintió con descaro, pero cobarde para asumir las consecuencias"

La actriz nacional avaló comentarios en contra del periodista Beto Ortiz tras salida del país a tierras charras por tiempo indefinido. Vale recordar que el comunicador de Willax se encuentra en investigación por presunta sedición.

Tatiana Astengo  sobre Beto Ortiz

Tatiana Astengo sobre Beto Ortiz

Fuente: Composición El Popular
Lazy loaded component

Tatiana Astengo avaló varios comentarios de sus seguidores tras salida indefinida del comunicador, Beto Ortiz, al irse del país y refugiarse en México. Esto debido a que el periodista se encuentra involucrado en una investigación por presunta sedición, cuestionando la proclamación del nuevo presidente electo Pedro Castillo.

A través de Twitter, la actriz expuso que el periodista no es un perseguido político, sino "un egomaníaco caído" y retwitteó los siguientes mensajes de un usuario.

"El tipo que mintió con descaro sobre las vacunas, que expuso así a miles a la muerte y que, además, fungió de sedicioso contra la democracia, fue muy "valiente" para eso, pero muy cobarde para asumir las consecuencias", empieza diciendo el comentario.

"Beto Ortiz no es un perseguido político. Es un egomaníaco caído", se lee en la publicación de twitter.

Vale recalcar que Beto Ortiz fue duramente criticado en redes sociales y es que, tras anunciar que estaba en México de vacaciones tras la proclamación de Pedro Castillo, comenzaron a llamarlo cobarde en Twitter. Asimismo, el comunicador anuncio que seguirá su programa desde alguna parte de México.

Lazy loaded component image

Claudia Cisneros pidió que sancionen a Beto Ortiz tras sacar un 'arma' en pleno programa en vivo

Hace poco, la periodista Claudia Cisneros tuvo un contundente mensaje para su colega Beto Ortiz, quien dejó con la boca abierta a más de uno al aparecer con un arma en su programa.

"Dios, Willax siempre puede caer más bajo. No importa cuándo leas esto, pero aplica especialmente si lo lees hoy. Qué carajos tiene en la cabeza ese sujeto para sacar una pistola al aire. Qué carajos tienen en la cabeza quienes lo aplauden. Me asustan.", dictaba el post que comentó la reportera.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales