Janet Barboza denuncia 'boicot' en Reinas del Show tras eliminación: "Me arrancharon la copa"

Janet Barboza aseguró que fue injustamente eliminada del programa de Gisela Valcárcel, y advirtió que "no tendrá bozal" al pronunciarse.

Janet Barboza aseguró que fue injustamente eliminada del programa de Gisela Valcárcel, y advirtió que

Janet Barboza aseguró que fue injustamente eliminada del programa de Gisela Valcárcel, y advirtió que

Fuente: Composición EP - Crédito: América TV
Lazy loaded component

Indignadísima. Janet Barboza se encuentra en boca de todos tras ser eliminada de Reinas del Show en la última gala, y salió al frente a denunciar un 'boicot' en su contra públicamente.

En la última edición de América Hoy, la conductora se mostró inicialmente contra el productor del programa, pues aseguró que la habría invitado a participar por las razones equivocadas.

"Hoy ya no tengo bozal, el productor me invita a participar de Reinas del Show para que no me explaye, no me pronuncie", dijo Janet Barboza, muy molesta ante cámaras.

Tras estas palabras, la popular 'Rulitos' aseguró que fue injustamente eliminada del programa de Gisela Valcárcel, tras advertir que "no tendrá bozal" al pronunciarse.

"El que rie al última, ríe mejor. Denuncio públicamente que fui injustamente eliminada. Melissa Paredes, me han quitado la copa de la mano. (…) Me la han arranchado, esto se llama boicot y llegaré hasta las últimas consecuencia", dijo Janet Barboza.

Melissa Paredes trolea a Janet Barboza

Tras estas palabras, la más sorprendida fue Melissa Paredes, quien aprovechó en trolear a Janet Barboza. "Estuve feliz de apoyarte, no sé para que fui, pero bueno", dijo, generando las risas de Giselo.

A pesar de esto, Christian Domínguez se mostró contra sus compañeros, y aseguró que la expareja de Jean Paul Strauss sí tuvo una gran participación, y merecía quedarse.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales