Janet fue la primera eliminada de Reinas del Show: “No me lo esperaba” [VIDEO]

La conductora de América Hoy fue la primera eliminada, luego de triple sentencia con la modelo, Paula Manzanal y la expolicia Jossmery Toledo.

Janet Barboza quedó eliminada de Reinas del show.

Janet Barboza quedó eliminada de Reinas del show.

Pese a todo pronóstico, la conductora Janet Barboza no tuvo el apoyo esperado por los televidentes, y no pudo superar en votos a Paula Manzanal y Jossmery Toledo, con quien compartía la sentencia en el reality de Gisela Valcárcel, Reinas del Show.

Así se dio a conocer, en la última edición del reality de baile, el 17 de julio, luego que la polémica conductora de América Hoy, se presentó en la gala a ritmo de cumbia, con un mix de grandes éxitos, demostrando así todo su interés por quedarse en el reality.

Para ello, Barboza había convocado a todo el elenco de ‘América Hoy’, programa que conduce por las mañanas. Sin embargo, la gran ausente fue Ethel Pozo que no pudo asistir pues se encuentra de vacaciones.

Janet Barboza tras ser eliminada: “No me lo esperaba”

Tras la eliminación, Janet Barboza había mencionado que era un reto integrar Reinas del show e incluso precisó que le hubiera gustado llegar a la final y levantar la copa.

“No hubiese aceptado el reto de estar en Reinas del show si no me viera en la final, no entraría con la mentalidad de perder. Hay competidoras duras, pero mis compañeras me tienen miedo por mis años de trayectoria, porque me han visto cualidades y porque puedo sorprender”, dijo en un inicio.

“No olvidemos que se está buscando a la reina del show, que no solo es la que mejor baila, es actitud, dominio de escenario”, dijo a la prensa Janet.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales