Giselo tras ser el refuerzo de Janet Barboza: "La gente no quiere verla bailar" [VIDEO]

El conductor de televisión 'chancó' a Janet Barboza y aseguró que el público lo que menos busca es prender la TV para verla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo le dijo sus verdades a Janet en Reinas del Show.
Giselo le dijo sus verdades a Janet en Reinas del Show.Crédito: Captura de América Televisión

¡No perdona nada! Edson Dávila, más conocido como Giselo, tuvo duros comentarios hacia su co-conductora de América Hoy y aseguró que, tras pasar a sentencia, tenía que ser su refuerzo a pesar de que el público no la quiere ver.

En previas a la presentación de la Rulitos, Edson comentó que lo que menos quiere ver la gente en sus hogares es a Janet Barboza bailando en Reinas del Show, por lo que diversos usuarios lo tildaron de 'frío' tras su franco comentario.

"Yo necesito vengarme de la señora, eso me da contenido, pero de verla bailar, la gente en su casa no quiere verla bailar", resaltó el popular conductor de América Hoy.

Cabe resaltar que Janet Barboza junto a Paula Manzanal y Jossmery Toledo se encuentran en sentencia, por lo que ya no faltaría mucho para conocer a la primera eliminada. ¿No sabes dónde ver el programa? Haz clic AQUÍ.

Janet Barboza pidió que Giselo no sea su refuerzo en Reinas del Show

Janet Barboza pidió que Edson Dávila ya no la apoye en Reinas del Show como su refuerzo. "Ya no lo quiero en mi coreografía", dijo.

Sin embargo, él tuvo una singular respuesta. "Señora, pero yo le voy a "Yo necesito vengarme de la señora, eso me da contenido, pero de verla bailar, la gente en su casa no quiere verla bailar". levantar el baile", respondió Giselo, a lo que la 'Rulitos' le restó importancia. Ella aseguró que ganará la copa sin ayuda. "Yo levantaré la copa", señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...