Tomi Narbondo niega romance: "No quiero a Ducelia Echevarría como novia ni a ninguna otra"

Luego que se especulara un posible romance entre Ducelia Echevarría y Tomi Narbondo, este negó tener más que una amistad con la ojiverde y descartó amorres por el momento.

Tomi Narbondo responde tras salidas con Ducelia Echevarría.

Tomi Narbondo responde tras salidas con Ducelia Echevarría.

Crédito: Composición EP

Salió a aclarar. El chico reality Tomi Narbondo reveló en el programa de En boca de todos detalles de su relación con Ducelia Ehevarría tras ser vinculados sentimentalmente.

Al ser consultado sobre el viaje que realizó junto a su compañera de Esto es guerra y su familia, él aseguró que se trataría de una muy buena amistad y cuestionó que se deje entrever un romance.

"Tenemos una química muy linda, así como amistad, la pasamos bien, disfruto el tiempo con ella, me encanta conocer gente y hacer nuevas amistades", comentó en un primer momento.

El uruguayo mencionó que estaría conociendo a Ducelia Echevarría, pero que no tendría nada que ver con el romance, pues en esta etapa de su vida no desea tener una pareja y planea dedicarse tiempo para él.

"Para novia, yo por lo menos ahora, no quiero novia, ni ella ni ninguna otra, pero porque quiero estar conmigo, concentrarme en mí, en mis proyectos, en las cosas que tengo que hacer y no es un tema personal ni con ella ni con nadie", sentenció Tomi Narbondo sobre su relación con Ducelia Echevarría.

Ducelia Echevarría tras ser vinculada a Tomi Narbondo: "¿No podemos viajar juntos?"

La chica reality Ducelia Echevarría dejó claro que tendría un muy bonita amistad con Tomi Narbondo, pero cuestionó que los vinculen por viajar juntos.

"Tomi es un gran amigo, un chico súper increíble, muy noble, me llevo súper bien con los papás. Somos amigos, ¿no podemos viajar? No entiendo, no estoy ocultando nada, no tiene nada de malo", manifestó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales