Ducelia Echevarría tras ser vinculada a Tomi Narbondo: "¿No podemos viajar juntos?" [VIDEO]

La chica reality Ducelia Echevarría dejó claro que tendría un muy bonita amistad con Tomi Narbondo, pero cuestionó que los vinculen por viajar juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría habría iniciado relación con Tomi Narbondo.
Ducelia Echevarría habría iniciado relación con Tomi Narbondo.Crédito: Composición El popular

No negó ni afirmó nada. La chica reality Ducelia Echevarría reveló a En boca de todos detalles de su relación con Tomi Narbondo tras ser vinculados sentimentalmente.

Al ser consultada sobre el viaje que realizó junto al uruguayo y su familia, ella aseguró que se trataría de una muy buena amistad y cuestionó que se deje entrever un romance.

"Tomi es un gran amigo, un chico súper increíble, muy noble, me llevo súper bien con los papás. Somos amigos, ¿no podemos viajar? No entiendo, no estoy ocultando nada, no tiene nada de malo", manifestó en un primer momento.

La integrante de Esto es guerra mencionó que estaría conociendo a Tomi Narbondo y que incluso su relación con sus padres sería muy buena.

"Somos amigos y hemos compartido momentos increíbles, lindos, lo estoy conociendo y toda su familia es encantadora, los quiero", sentenció Ducelia Echevarría.

Ducelia apoya a Ale Baigorria tras pedir ser eliminada de EEG

Alejandra Baigorria no podía con su miedo a las alturas e incluso estuvo dispuesta a abandonar la competencia de Esto es guerra, pero Ducelia Echevarría no lo permitiría.

"Vamos arriba, ya, pisa el borde, cierra los ojos. ¡Ya está, ya, Ale! ... No bajes Ale, quédate ahí arriba, lo hacemos juntas, yo lo hago contigo... ¿Quiero llegar a la final contigo, no puede ser?", motivó Ducelia a su amiga en Esto es guerra, cuyas palabras lograron que venza su miedo y deje el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...