Ducelia Echevarría tuvo romántica cena junto a Tomi Narbondo y sus padres [VIDEO]

La chica reality Ducelia Echevarría ya no ocultaría su relación sentimental con su compañero de Esto es guerra Tomi Narbondo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría tuvo tierna salida con Tomi Narbondo.
Ducelia Echevarría tuvo tierna salida con Tomi Narbondo.Crédito: Composición: El Popular

¿Ya no se ocultan? La popular Ducelia Echevarría dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de las redes sociales tras revelar que tuvo una cena especial junto a Tomi Narbondo y sus padres, salida que habría confirmado su relación sentimental.

Recordemos que días atrás surgieron fuertes rumores de un romance entre los integrantes de Esto es Guerra luego de que se revelara en el programa de Amor y Fuego que ambos se viajaron juntos a la región de Cusco para conocer la ciudadela de Machu Picchu.

Inclusive, la deportista Ducelia Echevarría llenó de halagos a Tomi Narbondo en una edición pasada del reality EEG: "Yo no lo conocía mucho, pero ahora en el viaje lo conocí más junto a toda su familia también, increíble, la pasamos muy bonito. Somos amigos y es un chico super sencillo, súper noble", afirmó en su momento.

Ahora, la chica reality sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir detalles de una cena que tuvo junto a su compañero en un exclusivo restaurante de Lima. Sin embargo, no estuvieron solos pues en la comida se encontraban los padres de Tomi Narbondo.

Todo parece indicar que la popular Ducelia Echevarría y Tomi Narbondo habrían iniciado una relación sentimental pues ya no temen ocultarse. Inclusive, ambos comparten detalles de sus encuentros románticos y especiales.

Ducelia Echevarría contó cómo era su vida en Oxapampa

Días atrás, Ducelia Echevarría reveló en América Espectáculo que en su niñez le tocó trabajar junto a su padre en la chacra de su familia ubicada en Pozuzo, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco.

“Mis manos te lo pueden decir, sí o sí son durísimas, porque, de hecho, yo en Pozuzo siempre trabajaba en la chacra y por parte de mis papás tengo las manos grandes, entonces, cualquier cachetadón duele mucho”, dijo.

Ducelia Echevarría se muestra enamoradísima en sus redes sociales.

Ducelia Echevarría se muestra enamoradísima en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...