Johanna San Miguel se confiesa sobre EEG: “Todos somos compañeros, salvo excepciones”

La conductora Johanna San Miguel habló de las pasiones que surgen en la competencia en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Johanna San Miguel habló de las pasiones que surgen en la competencia en Esto es guerra.
La conductora Johanna San Miguel habló de las pasiones que surgen en la competencia en Esto es guerra.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Johanna San Miguel habló de su trabajo en Esto es guerra y comentó cómo se vive día a día la competencia entre Guerreros y Combatientes.

La actriz, quien se declaró fans de Carrillo, señala que los conductores tienen la misión de sacar cara por su equipo, cuando ven alguna irregularidad.

“Entonces si vemos algo incorrecto (cada uno de los conductores) saldrá a decir las cosas. No nos quedamos callados. Es el papel que tenemos que hacer, que tengo que tener, por eso estoy ahí”, dijo.

La presentadora de televisión aseguró que se lleva bien con todos los participantes de EEG, pero siempre existen excepciones con competidores que terminan "estresados".

“El programa termina y todos somos compañeros, salvo excepciones que a veces alguien está muy cargado. Con Gian Piero siempre que terminamos nos decimos: ‘chau, besos y nos vamos riendo y conversando’. Salvo que un guerrero o combatiente se haya sentido cargado, pasan los días y la gente está más relajada”, expresó.

Johanna San Miguel comparó la pasión que tiene los participantes con el famoso clásico peruano Alianza Lima vs. Universitario.

“Felizmente los fans viven esa adrenalina, sino este programa no existiría. Esa pasión y esa camiseta tanto de guerreros y combatientes, es parte del éxito de EEG desde que comenzó. Es lo más natural del mundo que eso suceda, es como el partido entre la U y Alianza. Es un clásico evidente”, agregó.

Recordemos que los conductores de EEG tuvieron un fuerte enfrentamiento en vivo tras una supuesta trampa realizada por Said Palao.

Esto es guerra: Ducelia Echevarría es suspendida por faltarle el respeto a Johanna San Miguel

A la chica reality no le gustó que la conductora anulara el punto que ganó Alejandra Baigorria.

"Me da mucha pena Johnana, me da pena tus comentarios sabiendo como se está esforzando en la competencia", sostuvo indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...