Johanna San Miguel se emociona y narra el partido Perú vs Ecuador: "¡Soy tuya Carrillo!"

Johanna San Miguel celebró el empate entre Perú vs. Ecuador y se animó a revivir los momentos que la Selección peruana anotó goles contra Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel se emociona y narra partido de Perú vs. Ecuador.
Johanna San Miguel se emociona y narra partido de Perú vs. Ecuador.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

La emoción del empate del partido Perú vs. Ecuador se vivió en el set de Esto es guerra. Y es que los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz celebraron que la Selección peruana haya dado todo de sí en las canchas para seguir soñando con la Copa América 2021.

La popular 'Chata' recordó cada gol que anotó Perú y revivió estos fabulosos momentos narrando el partido, el cual concluyó con un 2-2, y lo hizo fiel a su estilo.

Sin embargo, se dejó llevar por esta alegría que terminó por revelar sus datos personales como número de WhatsApp con la intención de que los jugadores se comuniquen con ella.

"Ahí está y viene el gol y viene corriendo el papacito que viene dar el punto, qué rico selección. Que buenas piernas, que buenas yucas. Qué ricos esos son mis chicos. Ay que rico goolll así te quiero en mi casa por favor te doy mi número de WhatsApp", dijo.

Gian Piero Díaz trató de calmarla y le pidió más cordura; sin embargo, Johanna San Miguel no le hizo caso y continúo con su épica narración sacando risas a todos los presentes.

"El del Instagram, sígueme como Johanna San Miguel, este es mi teléfono. Eso es lo que quiero ahí lo quiero. Esa camiseta, golazo, como quisiera ser ese arco. Qué buena jugada, Gallese o Lapadula", sostuvo.

"¡Vamos Perú! Así quiero que me abrace, así que celebres conmigo. Esta buenazo. Carrillo estoy acá esperándote, ansiosa por ti, aquí estoy yo para defender la camiseta. soy tuya, soy tuya Carrillo", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...