Johanna San Miguel y Gian Piero tiene acalorada discusión en EEG: "Dejen de hacerse las víctimas"

Los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, protagonizaron un tenso momento cuando los Guerreros elegían si Pancho se unía o no a su equipo.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz discuten en vivo en Esto es guerra.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz discuten en vivo en Esto es guerra.

Crédito: Composición El popular

La conductora de televisión Johanna San Miguel y su colega Gian Piero Díaz volvieron a protagonizar una picante discusión en vivo mientras de decidía el futuro de Pancho Rodríguez y Facundo González.

Ambos presentadores de Esto es guerra se volcaron en un tenso momento luego que 'Gian Pipi' acusara a los 'Guerreros' y a su compañera de desestabilizar a su equipo.

"Chicos están cayendo nuevamente, por eso es que no hablo hace como 10 minutos. Los Combatientes están cayendo en el juego de Johanna y los Guerreros... Como siempre lo han hecho... De ahí te voy a pasar el manual para que lo chequeen... No hay que caer en el juego", sentenció el conductor.

Pero esto no fue del agrado de la líder de los 'Guerreros' y les pidió a los 'Combatientes' que no se hagan las víctimas, animándose a votar por la elección de Pancho Rodríguez para su equipo.

"Pero, ¿qué cosa es lo que estamos haciendo? ¿Qué manual? Eso es lo que no entiendo... No existe ese manual, ese manual está en su mente nada más, son fantasmas que ustedes tienen en la cabeza... Dejen de hacerse las víctimas", respondió Johanna San Miguel a Gian Piero Díaz.

EEG: Rosángela Espinoza asegura que 'botaría' a Baladán para que entren Pancho y Facundo

La chica selfie, Rosángela Espinoza, reveló que dejaría ir de los combatientes a Ignacio Baladán porque su corazón está con Los Guerreros.

"Soy sincera, yo siento que...bueno a Hart no hay que meterlo, él es el capitán, no está en su mejor momento, pero va a mejorar. Siento como que está más del lado de Los Guerreros: Ignacio (Baladán)", indicó en primera instancia la popular Rous.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales