Gian Piero Díaz a Johanna San Miguel: “Combate siempre va a ser bacán así te duela” [VIDEO]

Los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel tuvieron un fuerte enfrentamiento en vivo tras una supuesta trampa realizada por Said Palao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz discutió con Johanna San Miguel en vivo.
Gian Piero Díaz discutió con Johanna San Miguel en vivo.Crédito: Composición: El Popular

Nuevamente se vivió un tenso momento en Esto es Guerra. Esta vez, los conductores del exitoso programa Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel tuvieron un cruce de palabras que sorprendió a los televidentes este martes 6 de julio.

Como se sabe, los también actores han demostrado en varias oportunidades tener una gran amistad construida desde hace varios años. Sin embargo, han habido ciertas situaciones en donde ambos se han visto como "enemigos" por defender a sus respectivos equipos.

Esta vez, la presentadora Johanna San Miguel se molestó con su compañero por supuesta trampa de Said Palao. “Le han dado una alternativa y realmente la actitud que han tenido, yo me he quedado sorprendida”, expresó.

Al respecto, Gian Piero le dio la razón, pero la invitó a ponerse en el lugar del combatiente. “Está bien, pero uno se sorprende porque no está en los zapatos, no creas que a mí me gusta cómo ha reaccionado, pero hay que ponerse también en el otro lado”, afirmó.

Luego de varios minutos de enfrentamiento, la actriz sentenció: “Te digo sinceramente, con mucho cariño y todo el respeto que te tengo, habla con tus combatientes porque esa actitud no está chévere, no está nada chévere, no es bacán, eso no es bacán”.

Por su parte, Gian Piero Díaz la dejó con la boca cerrada tras ponerle el parche con contundente frase. “Combate siempre va a ser bacán así te duela”, manifestó en vivo en la última trasmisión del programa de América Televisión.

Johanna San Miguel lanzó hilarante comentario para André Carrillo

Los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz celebraron que la Selección peruana haya dado todo de sí en las canchas el partido Perú vs Ecuador para seguir soñando con la Copa América 2021. Tanta fue la emoción que la actriz lanzó hilarante comentario para André Carrillo.

"Ahí está y viene el gol y viene corriendo el papacito que viene dar el punto, qué rico selección. Que buenas piernas, que buenas yucas. Qué ricos esos son mis chicos. Ay que rico goolll así te quiero en mi casa por favor te doy mi número de WhatsApp", dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...