Daniela Darcourt revela que superó dura enfermedad: “Casi acaba con mi carrera”

La salsera Daniela Darcourt contó en La Voz Perú que estuvo a punto de perder su voz cuando estaba de luto por la muerte de su abuelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La salsera Daniela Darcourt contó en La Voz Perú que estuvo a punto de perder su voz cuando estaba de luto por la muerte de su abuelo.
La salsera Daniela Darcourt contó en La Voz Perú que estuvo a punto de perder su voz cuando estaba de luto por la muerte de su abuelo.Crédito: Instagram

Un complicado momento. Daniela Darcourt viene cumpliendo su rol como coach en La Voz Perú. Sin embargo, ella no siempre la pasó bien y así lo reveló al dar a conocer que tuvo una enfermedad que casi la deja sin voz.

En la última edición del programa de Latina, la salsera se conmovió al contar que vivió una dura enfermedad en sus cuerdas vocales hace dos años, cuando estaba de luto por la muerte de su abuelo.

“Los artistas vivimos procesos muy difíciles, cruzamos y saltamos obstáculos. Muchas veces, somos mucho más fuertes que cualquier ser humano. Yo viví el proceso de los pólipos en las cuerdas vocales hace dos años atrás y fue uno de los procesos mas tristes de mi vida”, dijo Daniela Darcourt.

“No tienen idea de lo difícil que es quedarse sin voz en la garganta, sentir que tu carrera de acaba, tu vida se apaga y tu mundo se va a la quiebra… Creo que fue el momento mas difícil después de haber perdido a mi abuelo”, añadió, con tristeza.

Daniela Darcourt revela cómo salió adelante

Pese al complicado momento que atravesó en su salud y en su vida familia, Daniela Darcourt logró salir adelante, y ella confesó que todo se dio gracias a la su pasión por la música

“Imagínate cuánto dolor sufrí cuando perdí a mi abuelo y cuánto dolor volví a sentir cuando el doctor me dijo que eso podría convertirse en cáncer a la garganta. El mundo se me hizo pedazos. sin embargo, la música hizo que no me tirará al abandono”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...