Abuelo de Daniela Darcourt fallece de coronavirus: “Hasta siempre, te extrañaré”

Luis Darcourt, el abuelo de la cantante Daniela Darcourt, perdió la batalla contra el COVID-19, días después de que ella pidiera cama en UCI para él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Triste noticia. Daniela Darcourt venía hace algunos días pidiendo por la salud de su abuelo, y poder encontrar una cama UCI donde internarlo. Sin embargo, la cantante acaba de informar que él perdió la batalla contra el coronavirus.

La popular salsera utilizó sus redes sociales para lamentar la partida de Luis Baltazar Darcourt García, el patriarca de su familia, quien falleció a los 97 años debido al COVID-19.

“Abue: La última vez que nos vimos, te sentaste a mi lado para ver juntos el programa donde trabajo. Me dijiste que estás ORGULLOSO Y FELIZ de verme. Tengo tu voz diciéndome: 'Salud, hijita'. Ojalá esto se repita”, manifestó Daniela Darcourt en Instagram.

“La imagen del último desayuno juntos, tu risa, tu manera de emocionarte al hablar de la descendencia de tu apellido, TODO va a vivir por siempre en mi. De haber sabido que esta foto sería la última, te hubiese agarrado aun más fuerte”, agregó la joven.

Como se recuerda, hace algunos días, la intérprete de "Señor Mentira" había acudido a sus plataformas para pedir una cama UCI para su abuelo, y afortunadamente anoche lo logró, sin esperar el trágico final.

Daniela Darcourt le promete a su abuelo que lo enorgullecerá

Asimismo, Daniela Darcourt le hizo una emotiva promesa a su abuelo Luis, diciéndole que lo enorgullecerá, y hará que el mundo conozca y pronuncie bien su apellido.

“TE JURO que te seguiré haciendo sentir orgulloso, y que no pararé, hasta que EL MUNDO ENTERO se aprenda y diga bien su apellido. Vuele alto, viejito lindo… ¡Estoy orgullosa de haber sido y de ser ser su nieta!”, precisó.

Finalmente, la artista dejó en claro que espera verlo de nuevo. “Cuando nos volvamos a ver, espero tengas todos esos recortes listos para enseñármelos… ¡Te voy a extrañar muchísimo! Hasta siempre, Luis Baltazar Darcourt García, el roble y patriarca de todos los DARCOURT”, acotó.

instagram prueba

Cargando MgId...