Daniela Darcourt se quiebra al hablar de su abuelito quien necesita cama UCI [VIDEO]

Daniela Darcourt contó detalles de la delicada salud de su abuelito de 97 años, quien se encuentra internado en el hospital tras dar positivo a coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Daniela Darcourt se mostró bastante preocupada y apenada por la difícil situación que está atravesando su familia al tener a su abuelito muy delicado internado en el hospital Rebagliati a la espera de una cama UCI, esto tras complicarse su salud al dar positivo al coronavirus.

La salsera en el programa de Magaly TV:La firme reveló que su abuelito tiene 97 años y que los doctores le explicaron que su familiar tiene gran parte de sus pulmones comprometidos, por lo que practicamente esperan un milagro.

LEE MÁS: Tito Nieves y Daniela Darcourt celebran 2 millones de reproducciones en 'Si tú te atreves' [VIDEO]

"Tiene el 70% de los pulmones ya comprometidos, la situación es crítica. Nos han dicho que su evolución es estacionaria. Necesita un antiflujo. Estamos esperando lo que Dios decida", contó a Magaly Medina.

Asimismo, se refirió a la urgencia con la que necesita su abuelito una cama UCI; sin embargo, sostuvo que es consciente de la situación y es casi inaccesible poder tener una, ya que hay muchas personas que hacen cola para ello.

"Necesitamos una cama UCI. Eso sí, pero es bastante inaccesible, por lo que muchas personas la están pasando mal y están haciendo cola para que les den una cama como esta", sostuvo acongojada Daniela Darcourt.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt agradeció a sus seguidores por ayudarla a conseguir un balón de oxígeno para su abuelo

Daniela Darcourt agradeció a fans por ayudarla a conseguir un balón de oxígeno para su abuelo

Daniela Darcourt informó a sus seguidores que su abuelito se encuentra muy enfermo ya que padece coronavirus, por lo que necesita de emergencia un balón de oxígeno. La cantante hizo un pedido a sus fans para que le ayuden a conseguirlo.

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle a todos por haberme escrito, por haber colaborado con el tema del oxígeno, de corazón gracias, en especial a mi tío ‘Tomate’ Barraza al que le mando muchos besos desde acá”, dijo Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt agradeció por la ayuda de Tomate Barraza y sus seguidores por ayudarla a conseguir balón de oxígeno para su abuelo

Daniela Darcourt agradeció por la ayuda de Tomate Barraza y sus seguidores por ayudarla a conseguir balón de oxígeno para su abuelo

Cargando MgId...