EBT: Tula Rodríguez coquetea EN VIVO con André Silva y pide que le dedique canción

El actor estuvo en En Boca de Todos para anunciar el estreno de 'Luz de luna' y Tula no dejó pasar su oportunidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora de En Boca de Todos disfrutó del momento junto a André Silva.
La conductora de En Boca de Todos disfrutó del momento junto a André Silva.Crédito: Composición El Popular

Los actores principales de la nueva novela 'Luz de luna' de América Televisión, estuvieron presentes en el set de En Boca de Todos, por lo que Tula Rodríguez aprovechó el momento para pedirle a André Silva que le dedique una tierna canción en pleno programa en vivo.

Poco después de presentar a todos y cada uno de los integrantes del elenco, la exesposa de Javier Carmona tuvo especial pedido para el actor André Silva, quien se mostró dispuesto a poder cantar en vivo.

"Yo he escuchado (la canción) y quiero que a mí también me cante, el tema...", pidió la conductora de televisión en un inicio y recibió una respuesta favorable.

"Lo que tú quieras Tulita, yo te canto lo que tú quieras", contestó el actor siguiéndole el juego en pleno programa.

Usuarios criticaron duramente a Tula Rodríguez en redes sociales tras comentarios sobre Dalia

Cabe señalar que Magaly Medina no es la primera en criticar a Tula Rodríguez tras sus palabras favoreciendo a John Kelvin, así también lo hicieron diversos usuarios en redes sociales.

"¿Cómo es posible que Tula diga que como una mujer soporta tantos años golpes y maltratos? Alguien que le explique la violencia que sufren miles de mujeres en nuestro país" y "No puedo creer que Tula viendo imágenes trata de echarle la culpa a ambos", fueron algunos de los comentarios que abundaron.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...