Magaly Tv La Firme: Abogado de Dalia Durán denuncia peligro de fuga de John Kelvin [VIDEO]

La conductora de televisión, Magaly Medina, conversó con la defensa de Dalia, Daniel Leiva, quien indica que existen pruebas suficientes para que vaya preso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina expresó su indignación hacia el músico nuevamente.
Magaly Medina expresó su indignación hacia el músico nuevamente.Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina inició su programa Magaly Tv La Firme hoy acompañada de la defensa legal de Dalia Durán, Daniel Leiva, quien dio mayores alcances sobre la prisión preventiva pedida para John Kelvin por parte del Ministerio Público esta tarde. Sin embargo, existe la posibilidad de que él pueda fugar, ¿pero por qué?

En principio, la Urraca conversó con Daniel Leiva y le consultó sobre qué hacía falta como prueba para poder meter preso al cantante, a lo que este contestó: "Pruebas suficientes existen (para poder meterlo preso). Como no tiene una constancia de trabajo que avale su carrera como cantante, hay peligro de fuga", comentó el abogado de la aún esposa de John Kelvin.

Al parecer, sería cuestión de tiempo ver qué decidirán, finalmente, las autoridades pertinentes sobre lo que algunos defensores se han atrevido a llamar 'intento de feminicidio', pese a que este habría sido descartado porque cuando el agresor tuvo la oportunidad de matar a Dalia, no lo hizo.

Por otro lado, cabe resaltar que la justicia, a través del Ministerio Público, pidió 9 meses de prisión preventiva para el cantante John Kelvin. Pese a que hubo una demora, diversas figuras reconocieron esto como un primer paso para obtener justicia para la cubana.

Internautas critican a programas de televisión por cobertura de agresión a Dalia Durán

A través de Facebook, un gran número de internautas aprovechó y dieron a conocer su opinión sobre lo mal que se ve que busquen 'lucrar' a costa de la desgracia ajena.

"Hipócritas dicen defender a la Mujer de la violencia pero estos programas denigran constantemente a las mujeres", "No hay necesidad de golpear, pero el programa de Magaly y de Peluchín denigra a las mujeres eso es peor" y "Magaly presento a la víctima golpeada solo viven del escandalo y tener alta audiencia de esto", fueron algunos de los más resaltantes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...