Arlette Contreras tras agresión de John Kelvin: “Invoco a la imposición de una sanción ejemplar”

La congresista Arlette Contreras pidió justicia para Dalia Durán, e instó a la Comisión de la Mujer y Familia a pronunciarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La congresista Arlette Contreras pidió justicia para Dalia Durán, e instó a la Comisión de la Mujer y Familia a pronunciarse.
La congresista Arlette Contreras pidió justicia para Dalia Durán, e instó a la Comisión de la Mujer y Familia a pronunciarse.Fuente: Composición EP - Crédito: Facebook / América TV

Sin pelos en la lengua. La congresista Arlette Contreras se pronunció contra la agresión de John Kelvin hacia su esposa Dalia Durán, y pidió justicia en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la parlamentaria se mostró indignada sobre este nuevo caso de violencia contra la mujer, e hizo un llamado a las autoridades para acelerar el proceso.

“Condeno y expreso mi total indignación frente a la violencia de la que fue víctima Dalia Durán, por su aún esposo John Kelvin dentro del domicilio que comparten con sus 04 menores hijos”, dijo Arlette Contreras.

“Tras la denuncia, el agresor se encuentra en la comisaría de San Miguel, por lo que exhorto a las autoridades competentes a atender el caso con celeridad evitando la revictimización de Dalia, además, invoco la imposición de una sanción ejemplar”, añadió.

Arlette Contreras cuestiona a medios por cobertura de caso

Tras estas palabras, Arlette Contreras aprovechó en cuestionar a algunos medios por la cobertura que le dieron a este caso, y se estaría refiriendo a En boca de todos, después del desatinado comentario de Tula Rodríguez sobre Dalia Durán.

“Resulta preocupante además, que en nuestro país en pleno siglo XXI, veamos en medios de televisión abierta a quienes ponen en tela de juicio las agresiones sufridas por las víctimas, no hay forma de que se juzgue y se atribuya a la víctima, culpabilidad”, dijo.

“Este caso nos recuerda la necesidad de sacar por insistencia el Proyectode Ley 4941, ley que propone medidas efectivas de protección para garantizar la seguridad de las víctimas de violencia, ya que el Ejecutivo vergonzosamente la observó”, añadió.

Finalmente, Arlette Contreras instó a la Comisión de la Mujer y Familia a pronunciarse. “¡Urge que la Comisión de la Mujer y Familia 2020-2021 del congreso levante las observaciones ya!”, acotó con los hashtags: #MedidasDeProtección, #MujeresSeguras, #NiUnaMenos y #AgendaMujer.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...