Rodrigo González critica Mujeres al Mando: "El show le queda bastante grande" [VIDEO]

El conductor de Amor y Fuego cuestionó a las conductoras del programa luego que ellas se refirieran a las agresiones de John Kelvin hacia Dalia Durán.

Rodrigo González no perdona a Latina por el terrible trato a un tema tan delicado como la agresión de Dalia Durán.

Rodrigo González no perdona a Latina por el terrible trato a un tema tan delicado como la agresión de Dalia Durán.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

En la última edición de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre se refirieron al trato que tuvo el programa Mujeres al Mando y sus conductoras cuando les tocó hablar de las agresiones de John Kelvin hacia Dalia Durán.

"Lamentable, una nueva producción de Juan Carlos Valderrama Umbert que da vergüenza ajena ver en pantalla. A la periodista la mandan a la cocina a hablar disparates. Debe ser la falta de presupuesto, entonces han puesto a esta chacotera de barrio, digo radio, que ha demostrado que las cámaras le quedan grandes. Te das cuenta que ella sirve para poner chapas y tres cosas más", indicó en primera instancia.

Asimismo, poco después, el popular Peluchín añadió: "Para temas serios, el show le queda bastante grande. En aras de querer contrarrestar en algo el programa de la competencia de Ethel, ya no saben qué hacer".

"La imagen les sigue perjudicando por el paupérrimo desempeño que tienen y se ponen a pelear. Al día siguiente se dan cuenta y le dicen todo lo que no dijeron cuando en su momento lo tuvieron en frente y no lo hicieron", recalcó.

John Kelvin podría afrontar una condena de hasta 30 años de cárcel

John Kelvin se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por agresión y violación contra su esposa Dalia Durán, y ahora se dio a conocer qué podría pasar con su futuro.

"Después de un proceso, las penas fluctuan hasta los 30 años", dijo José Carlos Mejía, quien aclaró que esto solo se daría después de una investigación de las autoridades.

Ministerio Público solicita nueve meses de prisión preventiva para Jhon Kelvin

El Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva para el cantante Jhon Kelvin por los presuntos delitos de violación sexual y violencia física y psicológica en contra de su expareja, Dalia Durán.

Gigi Mitre recuerda otras demandas contra Peluchín

Tras referirse a la fallida denuncia de Janet Barboza, Gigi Mitre recordó las pasadas demandas contra Rodrigo González, y sin decir sus nombres, se refirió a Karen Schwarz, Cathy Sáenz y la productora Susana Umbert.

“Y el dinero que nosotros pagamos para el sueldo de los jueces, está ocupado resolviendo el tema: ‘ay, le dijo mosca muerta, chusca, mata programas’. Sí, aunque no lo crean, por eso nuestro Poder Judicial tiene que perder el tiempo”, precisó

“Porque las señoritas no tienen nada mejor que hacer… Aprendan a rascarse la panza antes de fregar al Poder Judicial”, finalizó Gigi Mitre bastante indignada

¿Quién es el nuevo galán de Rodrigo González?

Rodrigo González fue captado disfrutando de su travesía en Miami con quien sería su actual pareja. ¿De quién se trata? Según Gigi Mitre, es un joven de 37 años que es muy buen cocinero.

“Les cuento que Salvadore tiene 37 años. Además es un súper chef y hasta con presentación espectacular como si estuviera en un restaurante”, señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales