“Aquí hay un agresor”, aseveró Magaly Medina defendiendo a Dalia Durán tras comentarios de Tula Rodríguez

Luego de los desafortunados comentarios de Tula Rodríguez contra Dalia Durán en EBT, la Urraca le mandó tremendo 'misil'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez tuvo desatinados comentarios contra Dalia Durán tras agresión de John Kelvin, y Magaly Medina no se guardó nada al mandarle una indirecta.
Tula Rodríguez tuvo desatinados comentarios contra Dalia Durán tras agresión de John Kelvin, y Magaly Medina no se guardó nada al mandarle una indirecta.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / América TV / Instagram

Dalia Durán denunció una agresión por parte de su aún esposo John Kelvin, y Tula Rodríguez tuvo desatinados comentarios al respecto, por lo que Magaly Medina se pronunció sin pelos en la lengua.

Como se recuerda, en la última edición de En boca de todos, la conductora culpó tanto al peruano como a la cubana de lo ocurrido, y las redes sociales estallaron en su contra. Por ello, la conductora salió en defensa de la extranjera.

Al tener a Dalia Durán frente a frente en Magaly TV La Firme, Magaly Medina no se guardó nada al mandarle una indirecta a Tula Rodríguez. “Ha sido una persona que hay que tratar de entenderla”, dijo.

“Hay que tratar de entender en ella a muchísimas mujeres en nuestro país que pasan por su misma situación. Es muy fácil condenarlas y decir ‘claro, ella tolera, ella soporta, ella es cómplice’. No, no, no, acá hay un agresor y hay una víctima”, señaló la ‘urraca’.

Aunque no mencionó nombres, Magaly Medina se habría dirigido a Tula Rodríguez, pues ella que no habría considerado la situación de Dalia Durán antes de criticarla.

“La justicia debería de proteger al más débil. Ella está sola en este país como muchas mujeres que tienen dependencia emocional, dependencia económica. La soledad y el cuidar cuatro pequeños es algo que las mujeres, sobretodo en televisión, deberíamos de considerar a la hora de alzar nuestra voz”, indicó.

Usuarios criticaron duramente a Tula Rodríguez en redes sociales

Cabe señalar que Magaly Medina no es la primera en criticar a Tula Rodríguez tras sus palabras favoreciendo a John Kelvin, así también lo hicieron diversos usuarios en redes sociales.

"¿Cómo es posible que Tula diga que como una mujer soporta tantos años golpes y maltratos? Alguien que le explique la violencia que sufren miles de mujeres en nuestro país" y "No puedo creer que Tula viendo imágenes trata de echarle la culpa a ambos", fueron algunos de los comentarios que abundaron.

John Kelvin es tendencia y usuarios piden justicia para su esposa Dalia Durán

John Kelvin se volvió tendencia en redes sociales y es que tras protagonizar una terrible agresión contra su aún esposa Dalia Durán, las redes sociales explotaron y este miércoles 7 de julio se volvión tendencia en Twitter.

"Ojalá que John Kelvin no tenga ni un solo día de paz en el resto de su vida, lo que hizo es inhumano", "¿Qué necesita la justicia de verdad?, ¿no es suficiente prueba una mujer masacrada, John Kelvin ya debería estar en un penal", fueron algunos de los comentarios más resaltantes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...