John Kelvin: Critican a programas de televisión por hacer rating con Dalia Durán

Diversos internautas mostraron su disgusto frente a programas matutinos y en horario familiar que estarían buscando 'show' con Dalia Durán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Programas de farándula fueron blanco de duras críticas.
Programas de farándula fueron blanco de duras críticas.Crédito: Composición El Popular

John Kelvin sigue siendo duramente juzgado en redes sociales por la terrible agresión que cometió contra Dalia Durán y a ello se le suma que durante dos días seguidos la cobertura televisiva fue intensa. Es así que diversos internautas arremetieron contra conocidos programas de farándula como Magaly Tv La Firme, América Hoy, Mujeres al Mando y hasta Amor y Fuego por estar buscando rating con la cubana y su situación vulnerable.

A través de Facebook, un gran número de internautas aprovechó y dieron a conocer su opinión sobre lo mal que se ve que busquen 'lucrar' a costa de la desgracia ajena.

"Hipócritas dicen defender a la Mujer de la violencia pero estos programas denigran constantemente a las mujeres", "No hay necesidad de golpear, pero el programa de Magaly y de Peluchín denigra a las mujeres eso es peor" y "Magaly presento a la víctima golpeada solo viven del escandalo y tener alta audiencia de esto", fueron algunos de los más resaltantes.

Por otro lado, cabe resaltar que la justicia pidió 9 meses de prisión preventiva para el cantante John Kelvin.

elpopular.pe
elpopular.pe

John Kelvin podría ir preso hasta por 30 años tras agredir severamente a Dalia Durán

John Kelvin se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por agresión y violación contra su esposa Dalia Durán, y ahora se dio a conocer qué podría pasar con su futuro.

"Después de un proceso, las penas fluctuan hasta los 30 años", dijo José Carlos Mejía, quien aclaró que esto solo se daría después de una investigación de las autoridades.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...