John Kelvin recibe críticas en redes y usuarios piden justicia para Dalia Durán [FOTOS]

Poco después del pedido de prisión preventiva, cibernautas criticaron duramente a John Kelvin y se solidarizaron con Dalia Durán, aún esposa del cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La agresión de John Kelvin habría quedado como una ocurrencia y el Ministerio Público actuaría de oficio tras falta de denuncia de Dalia Durán.
La agresión de John Kelvin habría quedado como una ocurrencia y el Ministerio Público actuaría de oficio tras falta de denuncia de Dalia Durán.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Willax

John Kelvin se volvió tendencia en redes sociales y es que tras protagonizar una terrible agresión contra su aún esposa Dalia Durán, las redes sociales explotaron y este miércoles 7 de julio se volvión tendencia en Twitter.

Cientos de internautas escribieron diversos mensajes contra el cantante, quien todavía está en la comisaría de San Miguel y podría afrontar un duro proceso legal e incluso terminar con una condena de hasta 30 años de cárcel.

"Ojalá que John Kelvin no tenga ni un solo día de paz en el resto de su vida, lo que hizo es inhumano", "¿Qué necesita la justicia de verdad?, ¿no es suficiente prueba una mujer masacrada, John Kelvin ya debería estar en un penal", fueron algunos de los comentarios más resaltantes en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cabe resaltar que el cantante pasaría alrededor de nueve meses en prisión preventiva tras haber sido denunciado por su aún esposa Dalia Durán.

Arlette Contreras pidió sanción ejemplar para John Kelvin

La congresista Arlette Contreras se pronunció contra la agresión de John Kelvin hacia su esposa Dalia Durán, y pidió justicia en sus redes sociales.

“Condeno y expreso mi total indignación frente a la violencia de la que fue víctima Dalia Durán, por su aún esposo John Kelvin dentro del domicilio que comparten con sus 04 menores hijos”, dijo Arlette Contreras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...