Dalia Durán se traslada a comisaría tras ampliación de denuncia contra John Kelvin por violación

Tras ampliación de su denuncia, policías llegaron al departamento de Dalia Durán para resguardarla a la comisaría.

Dalia Durán se trasladará a comisaría tras ampliación de denuncia contra John Kelvin.

Dalia Durán se trasladará a comisaría tras ampliación de denuncia contra John Kelvin.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

La respaldan. Las conductora de Mujeres al Mando tuvieron en el set al abogado de Dalia Durán, quien afirmó que su representante amplió la denuncia a John Kelvin, sumándole agresión sexual.

En cámaras se observó que llegaron efectivos policiales de la comisaría de San Miguel a la casa de Dalia Durán, luego llegaron personal del Ministerio de la Mujer para brindar apoyo como tal y también personal de la DIVINCRI, para hacer la investigación.

Como se recuerda, Dalia Durán amplió la denuncia contra su aún esposo, John Kelvin, a quien acusó de no tan solo agredirla, también de cometer abuso sexual contra su persona, esto durante una entrevista con Magaly Medina.

Muchos usuarios siguen pendientes del caso, pues es tan importante que una fiscal determine si en las próximas horas John Kelvin pasa a la carceleta para ser privado de su libertad por nueve meses o si sale libre.

“Nosotros debemos presionar, si esta fiscal quiso que no denuncie como tenía que denunciar, bueno, qué bueno que ahora sí se aparezca toda la policía y que investiguen como tenga que ser”, dijo Karla Tarazona.

Lazy loaded component iframe

Usuarios piden cárcel para John Kelvin

Tras el revuelo de la noticia, muchos cibernautas optaron por utilizar sus redes sociales para pedir que se haga justica y no se deje suelto a John Kelvin, por este cobarde acto.

Por su parte, otros usuarios pidieron ayuda para Dalia Durán, quien estaría pasando por el peor momento de su vida, sintiéndose más vulnerable que nunca.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales