Famosos que han sido intervenidos o captados en privaditos durante la pandemia

Tony Rosado, Deysi Araujo, Linda Caba, Leonard León, entre otras figuras de Chollywood se olvidaron de la pandemia del coronavirus y estuvieron presentes en los populares privaditos.

Famosos que han sido intervenidos o captados en privaditos durante la pandemia

Famosos que han sido intervenidos o captados en privaditos durante la pandemia

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La pandemia del coronavirus afectó a mucho a los artistas y figuras de la farándula local, quienes trabajaban animando, cantando, bailando en presentaciones en vivo con gran número de asistentes. Así estaban acostumbrados Tony Rosado, Leonard León, Linda Caba, Deysi Araujo, Chacalón Jr, entre otros más.

Actualmente se ha mostrado una leve mejoría de los contagios de esta enfermedad gracias a la vacunación, pero aún no ha culminado por lo que los cuidados siguen.

Sin embargo, estos famosos peruanos fueron captados rompiendo los protocolos de bioseguridad que el Gobierno peruano exige para evitar que más personas sean afectadas por este letal virus.

Recordemos las veces que estuvieron en el ojo público tras asistir a privaditos, algunos de ellos hasta fueron intervenidos por la policía.

Tony Rosado

Las cámaras de Magaly Medina captaron a Tony Rosado animando y cantando un privadito en un conocido restaurante en San Juan de Miraflores. Este local estaba aborratado de personas, por lo que fue cuestión de unas horas para que llegue la policía y hacer un operativo del cual logró escapar.

Sin embargo, nuevamente asistió a otro esta vez en Callao donde no corrió la misma suerte, pues fue llevado a la comisaría.

Lazy loaded component image

Deysi Araujo

A la popular bailarina Deysi Araujo no es la primera vez que es ampayada en una reunión social, pero esta vez fue captada en una discoteca clandestina junto a su amiga Nadeska Widausky. Ambas celebraban como si el coronavirus ya no existiera más.

Los efectivos policiales llegaron hasta este local y lograron intervenirlas a ellas y a todos los asistentes.

Lazy loaded component image

Linda Caba

'La caserita'. Linda Caba, vocalista del grupo Explosión de Iquitos', ha sido vista innumerables veces animando shows presenciales con decenas de personas sin respetar el distanciamiento social a pesar que ya llegó la nueva variante Delta al país.

La última fue en una discoteca en Iquitos, la cual curiosamente había sido clausurada por la policía.

Lazy loaded component image

Leonard León

Leonard León continúa con sus shows pese a la situación en la que se encuentra el país, la última fue captado en un 'privadito' de Tacna, donde celebra y hasta se abraza con los asistentes.

Lazy loaded component image

Toño Centella

Toño Centella es uno de los artistas peruanos que se olvidó que el país continúa en pandemia y no duda en aceptar animar 'privaditos'. Magaly Medina lo ampayado muchas veces en reuniones sociales.

El popular chichero se justifica indicando que necesita dinero porque está endeudado con los bancos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales