Toño Centella justifica sus ‘privaditos’: “Solo voy por media hora, canto y me retiro”

El cantante Toño Centella indicó que no es el único que realiza ‘privaditos’ y tiene que hacerlo porque se encuentra endeudado con los bancos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toño Centella justifica sus ‘privaditos’: “Solo voy por media hora, canto y me retiro”.
Toño Centella justifica sus ‘privaditos’: “Solo voy por media hora, canto y me retiro”.Crédito: Composición El Popular

Toño Centella se refirió a los reiterados ampays que ha difundido el programa de Magaly Medina sobre sus polémicos ‘privaditos’, eventos ilegales que el cantante ofrece en plena pandemia de coronavirus.

Como se sabe, Toño Centella ha sido captado en varias ocasionados en fiestas privadas que realiza durante la pandemia y que han sido compartidas en “Magaly TV: La firme”. Uno de sus últimos eventos fue en Villa El Salvador, con más de 100 asistentes.

No obstante, el cantante justificó sus ‘privaditos’ en plena pandemia indicando que hace más de un año no puede trabajar y, tiene que hacerlo, pues lamentablemente se encuentra endeudado con los bancos.

“Es evidente (que hace ‘privaditos’), pero no soy el único que lo hace. Sin embargo, es un acoso (del programa ‘Magaly TV: La firme’) hacia mí. Solo voy por media hora, canto y me retiro. Tengo que trabajar porque necesito comer, al menos gano alguito y sale para el arroz con huevo”, declaró Centella a un conocido diario local.

“Hace tiempo estoy sobreendeudado con el banco y eso que me reinventé en la pandemia”, añadió sobre su situación.

Toño Centella: “Magaly tiene rating conmigo”

La popular ‘Urraca’ ha expuesto diversos ampays de Toño Centella en sus diversos ‘privaditos’ y el cantante aseguró que las notas de él rinden en su programa. “Tiene rating conmigo y encima abre su programa con notas sobre mí”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...