Linda Caba vuelve a ser captada en discoteca pese a la llegada de la nueva variante Delta al país

¡Otra vez! Usuarios exponen a Linda Caba nuevamente en privadito, esto pese a los muchos escándalos que habría protagonizado en el pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Linda Caba vuelve a ser captada en discoteca de Iquitos
Linda Caba vuelve a ser captada en discoteca de IquitosFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Se encendieron las alarmas. Linda Caba, vocalista de Explosión de Iquitos, volvió a ser tendencia por haber sido captada nuevamente en discoteca, cantando junto a muchas personas sin mascarillas ni faciales, esto pese a la llegada de la variante 'Delta' a nuestro país que sigue luchando contra la COVID-19.

Esto fue expuesto por las queridas 'instachismosas' del periodista Samuel Suárez, quienes vieron a la cantante cantando y bailando dentro de una discoteca en Iquitos.

Como se recuerda, Linda Caba en un inicio cuando se hizo conocida por la canción 'No sé', dijo que ella no hacía conciertos privados ni nada por el estilo; sin embargo, sigue siendo captada en 'privaditos' o discotecas como esta.

Lo curioso de esta situación, fue que según una usuaria de Instagram, la policía presuntamente había cerrado el local con candado para evitar que los asistentes se escapen.

Ante ello, en las imágenes observamos a la unos hombres quienes intentan abrir el portón de lo que sería el local, con una grande roca y a punta de golpes.

Compañeros de Linda Caba de Explosión de Iquitos se quejan de sus malas actitudes

Los excantantes y compañeros de Explosión de Iquitos revelaron que la vocalista Linda Caba tiene "aires de diva".

"Hubo ocasiones de que si a Linda no le cae bien, chau. Si una persona no le cae bien simplemente esa persona no va", sostuvo Luis Andrés, quien lleva 6 años en Explosión de Iquitos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...