Leonard León fue nuevamente captado animando ‘privadito’ en Tacna [VIDEO]

El cantante de cumbia animó concierto privado, pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leonard León fue nuevamente captado animando ‘privadito’
Leonard León fue nuevamente captado animando ‘privadito’Crédito: Referencial

Al parecer, el cantante de cumbia, Leonard León, no aprende la lección y fue captado nuevamente realizando un ‘privadito’ esta vez en la ciudad de Tacna, pese a que están prohibidas las reuniones sociales debido a la pandemia de la COVID-19.

En las imágenes que compartió el portal de noticias “Instarandula” se ve al cantante sin mascarilla, muy animado celebrando con los asistentes a la reunión, abrazado de alguno de los asistentes.

Como se recuerda, esta no sería la primera vez que el artista, hace caso omiso a las reglas de bioseguridad y distanciamiento social, pese a que, a inicios de la crisis sanitaria, el artista dio positivo a coronavirus.

Luego de una cuarentena, Leonard reapareció en pantallas para revelar las posibles secuelas que le ha dejado el coronavirus en su cuerpo.

Karla Tarazona celebró cumpleaños de su hijo, fruto de su relación con Christian Domínguez

Karla Tarazona celebró de manera virtual el cumpleaños de su hijo Valentino, fruto de su romance con Christian Domínguez. La exmodelo mostró en fotografías lo bien que la pasaron juntos en familia. El popular 'Wachimán' también estuvo presente.

"Los tiempos cambiaron y no podemos tener contacto con muchos de ustedes pero en esta pandemia aprendimos a comunicarnos y a sentirnos cerca sin estarlo. No lo voy a negar es extraño pero ni modo porque quería que este día especial no pase desapercibido", escribió Karla Tarazona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...