Tony Rosado fue llevado a la comisaría tras realizar nuevo 'privadito' [VIDEO]

El programa de Magaly Medina reveló que Tony Rosado fue intervenido durante la madrugada por agentes de la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Rosado fue intervenido por la policía.
Tony Rosado fue intervenido por la policía.Crédito: Composición: El Popular

En la última edición del programa de Magaly Medina se conoció que el cantante de cumbia Tony Rosado fue intervenido por los agentes policiales tras realizar un 'privadito' pese a estar prohibidos por la pandemia del coronavirus rompiendo los protocolos de bioseguridad.

Recordemos que en una edición pasada de Magaly TV La Firme se puso en evidencia que el artista había cantado en un local abarrotado de personas, lugar donde también se encontraba el popular exfutbolista Puchungo Yañez.

Sin embargo, en ese 'privadito' Tony Rosado no fue detenido por agentes policiales, pero no corrió la misma suerte esta vez debido a que la PNP se lo llevó a la comisaría esta madrugada del martes 29 de junio en el distrito del Callao.

"Esta madrugada la policía se lo llevó porque nos han contado que no fue el único privadito el sábado sino que estuvo haciendo varios privaditos desde el día viernes y ayer hizo otro", expresó la conductora de televisión.

Por su parte Magaly Medina se mostró indignada porque Tony Rosado no recibiría una gran sanción. "Por su puesto que no va a pasar nada le van a dar una papeleta, va a pagar su multa y asunto arreglado, pero se lo llevan no pudo escapar de la fuerza de la ley y se lo llevan casi cargado", agregó.

"Tony Rosado que había proclamado que el dinero había que buscárselo en otro lado que no fuera el ambiente artístico, esta vez, lo encontraron en el callao y terminó junto a otros junto a los otros covidiotas que capturaron en ese lugar", sentenció.

Tony Rosado se reinventó por el coronavirus y abrió un 'car wash'

Meses atrás, el artista Tony Rosado decidió invertir sus ahorros y abrir un nuevo negocio ajeno a la música. Esta vez, decidió reinventarse para poder generar ingresos e inauguró su negocio de ‘car wash’ en Piura.

“Bien, gracias a Dios. No chorrea, pero al menos gotea para poder subsistir, para el ‘combo’ diario. Con la crisis que estamos pasando hay que buscar trabajo, nadie te va a venir a buscar, uno mismo tiene que hacerlo", expresó.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...