Deysi Araujo y Nadeska fueron intervenidas por la policía tras participar en juerga en discoteca

Deysi Araujo y Nadeska se divertían en discoteca, pero no imaginaron que la policía llegaría a intervenirlos a todos, así lo mostró Magaly TV La firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo y Nadeska fueron intervenidas por la policías tras participar en juerga en discoteca.
Deysi Araujo y Nadeska fueron intervenidas por la policías tras participar en juerga en discoteca.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Se zurran en las normas del Gobierno. Deysi Araujo y Nadeska Widawsky fueron captadas siendo parte de una juerga en la discoteca 'Pico y picas' de San Jua de Lurigancho. Sin embargo, no imaginaron que llegaría la policía a intervenir a todos los asistentes incluídas ellas.

"Tuvieron que salir porque la policía entró al lugar, las sacó y les puso la multa a todos estos irresponsables", sostuvo la 'Urraca' indignada antes de presentar la nota.

Como se arprecia en las imágenes de Magaly TV La firme, los efectivos policiales ingresaron y se encontraron con decenas de personas que intentaban huir de ellos, lo cual pudo ocasionar una tragedia.

Entre toda esa multitud se logra ver a Deysi Araujo y la 'rubia', quienes gritan por los empujones de los otros asistentes.

Felizmente, la policía los controló y les puso su respectiva multa a cada uno.

Magaly Medina cuestiona comportamiento de Deysi Araujo y Nadeska

Magaly Medina se mostró totalmente indignada por el comportamiento de las modelos Deysi Araujo y Nadeska, ya que después de ser intervenidas siguieron con su reunión en la casa de la 'peliroja'.

"Ellas no les importó estuvieron en medio de esta turba, pero se fueron a casa de Deysi como si nada hubiera pasado. Miren salieron porque la policía y serenazgo la sacaron porque la discoteca estaba totalmente llena", dijo la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...