Susy Díaz tras ampay en fiesta de Deysi Araujo: “No hacíamos escándalo”

Susy Díaz aseguró que Deysi Araujo mandó a sus invitadas a hacerse la prueba del hisopado antes de asistir a su fiesta en plena pandemia.

Susy Díaz aprovechó en hacerle un curioso pedido al presidente Francisco Sagasti

Susy Díaz aprovechó en hacerle un curioso pedido al presidente Francisco Sagasti

Fuente: Instagram (@deysiaraujo)

Habló fuerte y claro. Susy Díaz fue ampayada infringiendo el toque de queda en plena pandemia de coronavirus al asistir a la fiesta de cumpleaños de Deysi Araujo y ahora ella sale a defenderse.

En conversación con un diario local, la madre de Florcita Polo aseguró que la exbailarina mandó a sus invitadas a hacerse la prueba del hisopado antes de asistir a su reunión social, y que todo fue nada más un almuerzo.

PUEDES VER: Deysi Araujo celebra su cumpleaños con reunión social pese a prohibiciones por pandemia

“Fue un almuerzo, además éramos ‘cuatro gatos’. No hacíamos escándalo, un poco más y parecía fiesta cristiana porque no había música ni trago. Las mascarillas no las quitamos para comer y estábamos tranquilas sin hacer bulla”, dijo Susy Díaz.

“Yo siempre me cuido y Deysi nos mandó a hacer la prueba del hisopado, sino no entrábamos a su casa”, señaló la excongresista, para luego referirse a la presencia de la PNP. “(Cuando llegaron) Ya estaba buscando dónde esconderme (risas)”, acotó.

PUEDES VER: Susy Díaz preocupada tras recaída de Florcita por COVID-19: “Casi me da un derrame”

Susy Díaz hace pedido al presidente Francisco Sagasti

En esta misma conversación, Susy Díaz aprovechó en hacerle un curioso pedido al presidente Francisco Sagasti, y es que ella aseguró que no quiere seguir "por el mal camino" durante la crisis sanitaria.

“Quiero pedirle al presidente que abra las iglesias, quiero ir por el buen camino, me están mandando al mundo de las fiestas, los cumpleaños y ahora quieren llevarme a un yate. Cómo voy a ir, sí las cámaras de Magaly están detrás de mí”, precisó a Diario Trome.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales