Deysi Araujo celebra su cumpleaños con reunión social pese a prohibiciones por pandemia

Deysi Araujo celebró su cumpleaños número 34 en compañía de algunas figuras de la farándula local como Susy Díaz en su casa en San Juan de Lurigancho.

Deysi Araujo celebra su cumpleaños con reunión social

Deysi Araujo celebra su cumpleaños con reunión social

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Pese a prohibiciones por la pandemia del coronavirus, Deysi Araujo no pudo evitar celebrar su cumpleaños número 34 con una reunión social, donde asistieron conocidas figuras de la farándula local como Susy Díaz y Nadeska Widawski.

En las imágenes que compartió el programa Magaly TV: La firme se aprecia a la popular 'peliroja' disfrutando de esta fecha especial junto a sus amigas. Cabe indicar que ninguna de ella portaba mascarillas ni mantenía su distancia.

PUEDES VER: Deysi Araujo sobre Johana Rodríguez, esposa de Toño Centella: “Me dijo que todavía lo ama”

En otro clip, se ve a Nadeska felicitar a Deysi Araujo por su onomástico. "Hay happy birthdady a la bella Deysi Araujo que está en su quinceañero", se le escucha decir.

Los urracos de Magaly Medina tocaron la puerta de la casa de la 'peliroja' para preguntarle por su reunión; sin embargo, ella evitó dar declaraciones.

PUEDES VER: Deysi Araujo se quiebra en vivo al recordar a su padre fallecido

"Sí gracias, estamos en una reunión familiar tranquilos, pero no hay nada extraño. Gracias chicos", sostuvo Deysi Araujo.

Lazy loaded component iframe

Deysi Araujo revela que esposa de Toño Centella le confesó que aún al cantante

Deysi Araujo contó en una entrevista que es amiga de Toño Centella y de su aún esposa Johana Rodríguez. La popular 'peliroja' señaló que conoce que los sentimientos de la expareja del cantante chichero aún se mantienen.

“Yo soy amiga de los dos y sé que ella todavía lo ama, hay amor. Ella me dijo que ama a su esposito. Hace tiempo han estado conversando”,  sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales