Deysi Araujo se quiebra en vivo al recordar a su padre fallecido

Deysi Araujo fue sorprendida en EBT con imágenes de archivo de un viaje a su pueblo y rompió en llanto al ver a su papá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un momento emotivo. Deysi Araujo ha dado que hablar recientemente por su vida amorosa, y recientemente ella acudió al set de En boca de todos donde se conmovió hasta las lágrimas al recordar a su padre fallecido.

Todo ocurrió en la última edición del programa de espectáculos. La exvedette fue sorprendida con imágenes de archivo de un viaje a su pueblo de Querecotillo en Cajamarca, y rompió en llanto al ver a su papá, Miguel.

En el clip del programa Dos sapos y una reina, del año 2012, se podía ver el momento en que Deysi Araujo llega a casa de sus padres, y los abraza fuertemente pues no los habría visto durante algunos meses.

Al ritmo de "Linda Wawita" de William Luna, se puede ver a la amiga de Joshua Ivanoff teniendo el emotivo reencuentro, mientras que en el set ella se mostraba muy emocionada y se quebraba al ver a su progenitor que falleció hace tres años.

¿Qué dijo Deysi Araujo al ver las imágenes de su padre?

Deysi Araujo fue cuestionada por Maju Mantilla por lo que sentía tras el clip del recuerdo, y ella recordó sus difíciles orígenes en Cajamarca, donde vivió en pobreza extrema, y se mostró orgullosa de lo que ha logrado.

"Para mí este momento es muy duro, muy difícil, sobre todo al no tener a mi padre conmigo y tener a mi madre lejos también que no podemos vernos en esta pandemia, pero yo soy una mujer fuerte que he vivido desde muy chiquita y ahora he crecido en todo aspecto. Me siento feliz, orgullosa", precisó.

Cargando MgId...