Susy Díaz preocupada tras recaída de Florcita por COVID-19: “Casi me da un derrame”

Florcita Polo dio a conocer que tuvo fuertes secuelas por el coronavirus, y Susy Díaz contó los duros momentos que pasó al enterarse.

Florcita Polo dio a conocer que tuvo fuertes secuelas por el coronavirus, y Susy Díaz contó los duros momentos que pasó al enterarse.

Florcita Polo dio a conocer que tuvo fuertes secuelas por el coronavirus, y Susy Díaz contó los duros momentos que pasó al enterarse.

Viven momentos complicados. Florcita Polo conmocionó a sus seguidores al dar a conocer que ella y su esposo habían dado positivo al coronavirus, y hasta ahora sigue teniendo secuelas, lo preocupa de sobremanera a su madre, Susy Díaz.

La pareja de Néstor Villanueva se comunicó con América Hoy para dar a conocer que tuvo una recaída por la COVID-19, razón por la cuál no pudo estar enlazada en la edición anterior del programa.

PUEDES VER: Susy Díaz llora por la salud de Florcita y molesta con Néstor Villanueva: “Vinieron enfermos de Chancay”

“Tuve una recaída, de un momento a otro me empezó a doler la espalda, me agitaba, entonces tengo que estar en cama, en reposo. El virus ha dejado secuelas y tengo que descansar. Ya pasé los 15 días, pero tengo pocas defensas, y eso hace que me tumbe”, señaló.

Al escuchar estas palabras, Susy Díaz, quien se encontraba en el set de América Hoy, se mostró bastante afectada. Ella contó los duros momentos que pasó al enterarse de la situación de su hija, Florcita Polo.

PUEDES VER: Néstor Villanueva a Susy Díaz tras dar positivo a COVID-19: “Me hubiera gustado que me llame”

“Ayer sentí la voz de Florcita muy mal. Del policlínico fueron y gracias a Dios que con el oxímetro mi hija estaba saturando normal, 98%. Ya estaba volviéndole el olor, el sabor de la comida, es un proceso y ayer la sentí mal”, dijo.

“Estaba en una reunión de trabajo cuando me enteré. Yo me puse ayer mal, casi me da un derrame cerebral. Yo no puedo tener preocupaciones, y justo estaba reunida con mi amiga, y me dijo que me tranquilice”, agregó Susy Díaz.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Susy Díaz confiesa que su hija Florcita sufre de anemia tras dietas [VIDEO]

Janet Barboza resalta los cambios de Florcita Polo

Por su parte, otra de las personas que notó el gran cambio en Florcita Polo fue Janet Barboza. La conductora de América Hoy se mostró apenada por lo que vive la hija de Augusto Polo Campos.

“No es la Flor que estamos acostumbrados a ver, llena de carisma, contagiando su alegría. Ahora yo la veo totalmente cabizbaja, demacrada”, dijo la popular 'Rulitos', para luego desearle una pronta recuperación en conjunto con Ethel Pozo, 'Giselo' y Michelle Soifer.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales