Tula Rodríguez molesta a su papá mientras ve televisión y él reacciona: "No friegues"

¡Ya no la aguanta! Don Tulo, papá de Tula Rodríguez, tuvo una hilarante reacción con la conductora quien no lo dejaba disfrutar de una tarde viendo televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez molesta a su papá mientras ve televisión y él reacciona:
Tula Rodríguez molesta a su papá mientras ve televisión y él reacciona:Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Divertida escena. Muchos encuentran tierno y gracioso al papá de Tula Rodríguez, el conocido como Don Tulo, quien en más de una ocasión se mostró con una actitud fuerte e hilarante.

Es por ello que en esta ocasión, mientras se encontraba relajado en la comodidad del sillón viendo unas películas, que no 'aguantó pulgas' por parte de su hija.

Tula Rodríguez estaba muy cariñosa con él sin embargo, utilizó su cuenta de Instagram para hacer una 'queja pública', aludiendo que cada vez que él mira la televisión ella tiene que aguantar lo que decide ver.

Ante esto, la conductora televisiva le pregunta a su papá si siempre es así y porqué, cosa que Don Tulo dijo que es verdad y le pidió que no lo moleste en su momento de relajo.

Pese a su pedido, Tula Rodríguez seguía con la 'chacota' y Don Tulo le pidió de la forma más graciosa que 'no friegue' y que si él decide ver algo es porque es papá y punto.

La divertida escena revela una vez más que Tula y su papi se llevan súper bien, ambos comparten un lazo tan tierno que generó el cariño de los fans a este dúo.

Tula Rodríguez sorprende con confesión sobre su papá

Tula Rodríguez cuestionaron que su papá Don Tulo no lo haya acompañado. Al respecto, la conductora decidió preguntarle a su papá que explicara la razón por la cuál no lo llevó.

"Papi todo el mundo me ha preguntado porque no te he llevado conmigo a almorzar mi cuy que he ido a comer", se le escucha decir a la 'reina de la papa' a su progenitor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...