Tula Rodríguez emociona a su papito con un rico desayuno por su día

¡Tan divino! El papito de Tula Rodríguez, Don Tulo, quedó más que satisfecho con el elaborado desayuno que su hija le preparó por su día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez emociona a su papito con un rico desayuno por su día
Tula Rodríguez emociona a su papito con un rico desayuno por su díaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

El tierno papá de Tula Rodríguez se ganó el corazón de cientos de fans de la conductora, pues siempre demostró tener un buen sentido del humor y personalidad característica.

El papito de la conductora televisiva es conocido como 'Don Tulo' quien en esta oportunidad se mostró sorprendido y satisfecho comiendo el rico desayuno que Tula Rodríguez le preparó por el 'Día del Padre'.

La divertida secuencia fue publicada por la misma Tula en su cuenta de Instagram, quien compartió el desayuno que le preparó a su padre, en las imágenes vemos a Don Tulo agradecido.

Sin duda la tierna escena demuestra el gran vínculo que tiene Tula Rodríguez con su padre, quien como dijo, ahora se convirtió en el papá de la casa.

"Javier siempre va a estar en el corazón de Valentina, pero en esta oportunidad, este fin de semana, mi papá será agasajado por las dos, porque él hoy es el papá de la casa", dijo Tula Rodríguez en América Espectáculos.

Tula Rodríguez asegura que un futuro pretendiente debía ser aprobado por su hija

Tula Rodríguez aseguró sí se podría dar una posible relación, pero que esta persona tendría que tener diversas cualidades para darle una oportunidad.

Asimismo, la viuda de Javier Carmona reveló que también tenía que ser aprobado por su hija. "Así es, tendría que pasar eso primero, pero como no tengo planes en este momento de involucrarme en una relación, lo que a mí me toca en este momento es cuidarle el corazón a Valentina", señaló.

"Pero también soy realista que todo es tan impredecible en la vida que si alguien viene y se cruza no sé qué pasará", precisó Tula Rodríguez a Diario Ojo, con el corazón dispuesto para un romance en un futuro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...