'Giselo' vacila a Giuseppe Benignini: “No cantas, no bailas y encima te dejaron”

¡Qué malo! Edson Dáviel, el popular 'Giselo', se enfrentó a Giuseppe Benignini recordándole que Michelle Soifer terminó con él.

Giuseppe Benignini afirmó que Edson Dávila lo envidia y él le respondió, recordándole su ruptura con Michelle Soifer.

Giuseppe Benignini afirmó que Edson Dávila lo envidia y él le respondió, recordándole su ruptura con Michelle Soifer.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Se excedió. El programa América Hoy estrenó su reality de baile 'Mira quién baila hoy y en su segunda edición estuvo picante pues hubo un pequeño enfrentamiento entre Giselo y Giuseppe Benigni. ¿Quieres saber qué paso?

Todo ocurrió cuando el popular 'Principito' llegó al set para presentarse, y afirmó que Edson Dávila lo envidia, después de que este lo criticó en la anterior edición. "Edson me tiene envidia", sentenció.

Sin embargo, Giuseppe Benignini no esperó lo que Giselo le diría. "¿Envidia de qué?, no canta, no baila, encima te dejaron", manifestó, causando polémica en entre los presentes al recordarle su ruptura con Michelle Soifer.

Estas palabras no le gustaron nada a Yaco Eskenazi, quien salió en defensa del modelo. "Es flaco natural", dijo. Sin embargo, Edson Dávila no se calló nada al decir: "No confundas Yaco, una cosa es desnutrición"

Giuseppe Benignini intervino nuevamente. "Natural no eres, te haz hecho todo", precisó, a lo que el colaborador de América Hoy se defendió: "Yo voy al gimnasio".

Giuseppe Benignini se llama a sí mismo "ferrari"

Tras este hecho, Giuseppe Benignini se defendió y se comparó con un automóvil de lujo. "Un ferrari no puede conseguir con un Volkswagen", sentenció, a lo que Giselo respondió: "Y un ceviche no puede competir con un arepa". ¡Fuego!

Lazy loaded component iframe

Giuseppe Benignini le responde a Giselo: "Lo que nos diferencia es que yo soy natural y tú estás 'hecho todo'"

Giuseppe Benignini no se quedó callado tras los comentarios de Giselo y decidió responderle. El popular 'Principito' reveló que su figura es 100% natural, a diferencia del conductor de América Hoy, quien se ha hecho varios arreglitos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales