Giselo es troleado en vivo por televidente: “Tú estás solamente para lanzar chistes”

América Hoy realizó un segmento desde un mercado y se conectó con uno de los televidentes, sin esperar que este cuestionaría duramente a Edson Dávila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
América Hoy realizó un segmento desde un mercado y se conectó con uno de los televidentes, sin esperar que este cuestionaría duramente a Edson Dávila.
América Hoy realizó un segmento desde un mercado y se conectó con uno de los televidentes, sin esperar que este cuestionaría duramente a Edson Dávila.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No la pasó nada bien. Giselo se ha hecho un personaje querido por muchos en América Hoy. Sin embargo, quedó evidenciado que no es así para todos, cuando un televidente lo troleó en vivo.

Todo se dio en la edición del 15 de junio del programa de América TV. En esta se realizó un segmento desde un mercado con el reportero Oswaldo, quien suele buscar los precios más baratos, pero nadie se imaginó lo que ocurriría.

América Hoy se conectó con uno de los televidentes desde el set, para que respondiera sobre los integrantes, sin esperar que este cuestionaría duramente a Giselo.

Al joven le preguntaron si Edson Dávila era un colaborador o un conductor, y su respuesta dio que hablar, pues lo multiplicó por cero. “Giselo es un simple colaborador como Christian Domínguez”, dijo.

Este hecho molestó a Giselo, quien trató de refutarlo, pero esto no terminó nada bien, pues el televidente fue duro con sus palabras. “Tú estás solamente para lanzar chistes”, dijo el hombre frente a cámaras.

Christian Domínguez y Giselo ya son co-conductores

Cabe recordar que hace unos días Janet Barboza sorprendió al decir que tanto Christian Domínguez como Giselo son co-conductores. "Nosotras y nuestros co-conductores" estamos emocionados por 'Mira quién baila hoy'", dejándolos boquiabiertos desde el otro lado del set.

El primero en reaccionar fue el cumbiambero, quien aplaudió a la 'Rulitos'. "Dos peldaños más", celebró, a lo que Edson Dávila se sumó bastante feliz. "Me lo he ganado. Ya seis meses (trabajando en América Hoy)", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...