Michelle Soifer y Giuseppe Benignini habrían terminado, según Peluchín y Gigi

Rodrigo González aseguró que Michelle Soifer declaró su soltería para la portada de una conocida revista que saldrá mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿No van más? Michelle Soifer y Giuseppe Benignini han dado que hablar en las últimas semanas debido a que se especuló de su posible ruptura, y ahora esto sería un hecho, así lo anunciaron Rodrigo González y Gigi Mitre.

En la última edición de Amor y fuego, los conductores dieron detalles de la entrevista que la popular 'Michi' dio para la portada de una conocida revista que saldrá mañana, y fue Peluchín quien aseguró que ella habría declarado su soltería.

“Nuestro jefe de informaciones nos alcanza un dato, y es que mañana, en esa revista que va a ver la luz, sería esta la información: Al parecer, Michelle Soifer da oficialmente por terminada su relación con el Principito”, digo Rodrigo González.

Según lo que explicaron, en la entrevista, Michelle Soifer habría dicho explícitamente: “Soy una mujer soltera”, tan solo horas después de que Giuseppe Benignini aseguró ante cámaras que aún mantenían una relación.

Giuseppe Benignini es captado con una mujer que no es Michelle Soifer

Asimismo, cabe señalar que Magaly TV: La Firme ampayó al popular 'Principito' con una amiga de cabellera rubia paseando por las calles de Miraflores, y teniendo un almuerzo ameno con ella, lo que confirmaría su separación de Michelle Soifer.

Cargando MgId...