Giuseppe Benignini responde a Giselo: "Lo que nos diferencia es que yo soy natural y tú estás 'hecho todo'" [VIDEO]

El popular 'Principito' resaltó que su figura es completamente natural y cero arreglitos, a diferencia del engreído de Gisela Valcárcel.

El 'Principito' no se calla nada y responde con 'garra'.

El 'Principito' no se calla nada y responde con 'garra'.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Giuseppe Benignini, más conocido como 'Principito', criticó duramente a Giselo en su paso por América Hoy y hasta aseguró que este le tenía envidia. Sin embargo, lejos de quedarse callado, el popular engreído de Gisela Valcárcel le dijo tremendas 'verdades'.

En medio del reality del programa de Ethel Pozo, el ex de Michelle Soifer dejó en claro que su figura es 100% natural, a diferencia del conductor de América Hoy, quien se ha hecho varios arreglitos.

"Lo que nos diferencia es que yo soy natural y tú estás 'hecho todo", comenzó indicando el rubio sin esperar que recibiría tremenda respuesta: "No confundas Yaco, una cosa es desnutrición".

Cabe resaltar que hace unas fechas, el influencer fue duramente criticado por haber pedido dinero prestado a una de sus seguidoras, quien lo expuso en Amor y Fuego.

Giselo abandonó el reality de América Hoy entre lágrimas

Giselo debutó en "Mira quién baila hoy", el reality de baile de América Hoy. Sin embargo, no esperó que el jurado tuviera duras críticas contra él y se abandonó el set.

"El jurado no baila (…) No saben nada, y yo no tengo tiempo para esto", señaló, y se retiró del set muy ofuscado ante lo ocurrido.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales