Giselo revela fue infiel en el pasado: “He sacado los pies del plato de chiquillo”

Edson Dávila aseguró que no existirían hombres fieles, y contó que el mismo cometió este tipo de errores en su juventud, sorprendiendo a sus compañeras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila aseguró que no existirían hombres fieles, y contó que el mismo cometió este tipo de errores en su juventud, sorprendiendo a sus compañeras.
Edson Dávila aseguró que no existirían hombres fieles, y contó que el mismo cometió este tipo de errores en su juventud, sorprendiendo a sus compañeras.Crédito: América TV

Una inesperada revelación. Giselo se ha convertido en un conocido personaje de América Hoy, y sorprendió en la última edición al declarar que en el pasado fue infiel a su pareja.

Todo se dio cuando los conductores del programa discutían la 'fiesta covid' a la que acudió Christian Cueva en plena pandemia, llevando a que su esposa Pamela Franco anunciara su separación.

Al estar dando sus opiniones, Ethel Pozo le pidió a Giselo pronunciarse. Sin embargo, inicialmente él no quiso. "Estos temas son delicados, hubiera venido Lizbeth Cueva", precisó, refiriéndose a la psicóloga que los visita en el set.

Sin embargo, Janet Barboza no lo dejó pasar, e insistió a Edson Dávila que por favor se pronuncie sobre las infidelidades. "Edson, todo el mundo dice que cuando uno es talentoso, puede opinar", le dijo.

Tras estas palabras, Giselo finalmente se pronunció, y sorprendió al comentar su propia experiencia. "Cada uno tiene pensar, como varón cuando cometemos un error, pedimos disculpas y ya depende de la persona cuando uno perdona", dijo.

Al escucharlo, las conductoras de América Hoy le pidieron a Edson Dávila aclarar si es que él habría sido infiel, y él reconoció cometió este tipo de errores en su juventud ante sus compañeras.

"He sacado los pies del plato, de joven de chiquillo. (…) La gente en su casa sabe que he sido bien sincero, he metido la pata y he pedido disculpas. La verdad que decir que fue mentira, no voy a decir no fui infiel", dijo Giselo

Giselo declara que no hay hombres fieles y Susy Díaz reacciona

Tras estas palabras, Giselo aprovechó en declarar que piensa que no existirían hombres fieles. "Pienso que no hay hombre fiel, y eso que mi mami me crió con todos los valores. Dije 'chanfle'. (…) Como Edson Dávila, creo que no hay hombre fiel hermana", dijo.

Estas declaraciones dejaron fría a Susy Díaz, quien tuvo una curiosa reacción al decir: "Dicen cuidate de las aguas mansas". ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...