Pamela López tras escándalo de Christian Cueva: “Hemos decidido darnos un tiempo” [FOTO]

La esposa de Christian Cueva, Pamela López, rompió el silencio y envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales. ¿Se acabó el amor?

Christian Cueva en un nuevo escándalo en su vida.

Christian Cueva en un nuevo escándalo en su vida.

Fuente: Composición El Popular.

Christian Cueva está en el ojo de la tormenta luego de haberse filtrado un video donde romper protocolos de bioseguridad, por parte del Estado y de la selección peruana, previo al viaje de la Bicolor a Brasil para la Copa América 2021.

Y una de las voces más esperadas en este escándalo fue la de Pamela López, quien es la actual esposa del futbolista que milita en el Al Fateh de la Liga de Arabia.

A través de sus redes sociales, Pamela López se pronunció ante las críticas que comenzaron a tejerse sobre el padre de sus hijos, quien fue captado en medio de cervezas y cigarrillos.

“Al día de hoy... Christian Cueva y yo hemos decidido darnos un tiempo por respeto a mí y con mis hijos”, fue la frase resaltante con el que inició su mensaje.

Luego, la aún esposa de Christian Cueva pidió a sus seguidores que el escándalo que hizo Aladino no sea relacionado a ella ni mucho menos con sus menores hijos.

“Pido no me involucren en cosas ajenas a mí, gracias”, terminó. No cabe duda que el video polémico de Christian Cueva fue la gota que derramó el vaso para Pamela López.

Lazy loaded component image

Los cibernautas critican a Christian Cueva por no respetar a su esposa, a quien le dedicó su gol que sirvió para la victoria de la selección peruana ante Ecuador, en Quito, por las Eliminatorias Qatar 2022.

Hasta el momento, Christian Cueva ni la selección peruana se pronunciaron sobre las imágenes que circulan en las redes sociales respecto al comportamiento criticable del jugador.

Lazy loaded component twitter-demo

Recordemos que no es la primera vez que Pamela López y Christian Cueva se separan, ya que meses atrás la parejo se distanció por un tema parecido. Sin embargo, al poco tiempo volvieron a amistarse.

No obstante, los seguidores de Pamela López aseguraron que esta vez podría ser la definitiva para que el matrimonio de ambos llegue a su fin. ¿Terminará la relación?

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales