Pamela López responde sobre su separación de Christian Cueva: "No soy una persona pública"

Pamela López no quiere que sus hijos sean involucrados en su polémica separación de Christian Cueva. "Por respeto a mi hijos", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela López responde a Amor y Fuego sobre su separación de Christian Cueva.
Pamela López responde a Amor y Fuego sobre su separación de Christian Cueva.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Amor y Fuego se comunicó con Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, para consultarle sobre su polémica separación del seleccionado peruano y esta fue su respuesta. ¿Habrá reconciliación?

Tras el comunicado que lanzó Pamela López en sus redes sociales donde daba a conocer que se dio un tiempo con el futbolista, muchos se quedaron con la intriga de conocer los verdaderos motivos que hay detrás de ello.

Como se sabe salieron a la luz unas imágenes donde Christian Cueva participa de una juerga con unos amigos, pero se desconoce más a fondo que sucedió en esta reunión social.

Al ser consultada sobre ello, Pamela López intentó evitar hablar de ello excusándose de que no escuchaba bien la pregunta. Sin embargo, luego aclaró que no es una persona pública, por lo tanto tiene derecho a mantener su vida privada.

"No te escucho bien, no te escucho bien, disculpas estoy con mis hijas. Estoy en unas vacaciones. Yo no soy la persona pública discúlpame", sostuvo.

Asimismo, dejó entrever que no quiere que sus hijos salgan involucrados en este tema.

"No, no, no son cosas personasles pero no te puedo hablar más por respeto a mis hijos", sentenció.

Alexandra Méndez confiesa que esposa de Christian Cueva, Pamela López casi la demanda

Tras contarle que su esposo Christian Cueva la está afanando, Alexandra Méndez señaló que Pamela López no le creyó y le habló en tono amenazante que podría demandarla.

"Su útlimo mensaje fue como amenazando tienes que tener pruebas porque si no te voy a poner una demanda", señaló la 'Chama'. Desde ahí contó que prefirió dejar atrás ese tema, pues Pamela López "no quería abrir los ojos",señaló.

Alexandra Méndez sostuvo que la esposa de Cueva le dijo que le iba a poner demanda.

Alexandra Méndez sostuvo que la esposa de Cueva le dijo que le iba a poner demanda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...