Choca Mandros cumplió su apuesta y se transformó como Drag Queen: “Lo logré” [VIDEO]

El conductor Choca Mandros impactó a al jurado tras presentación como Drag Queen y le pusieron el máximo puntaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca Mandros se transformó en Drag Queen.
Choca Mandros se transformó en Drag Queen.Crédito: Composición: El popular

Dejó shock a todos. El conductor de televisión Choca Mandros cumplió su apuesta y se transformó en Drag Queen en la última gala de El Artista del Año. Además, realizó una gran presentación.

Como se recuerda, en la anterior gala Gisela Valcárcel realizó una apuesta junto a su co-animador, quien terminó perdiendo. Por ello, aseguró que cumpliría con su palabra.

Para esta magnifica presentación, el popular Choca Mandros tuvo una gran preparación previa con los grandes tacos que lució en el escenario vestido de Drag Queen.

En el escenario, el presentador de televisión lución un traje brilloso negro, con una gran peluca y unas botas para bailar el tema de Lady Gaga "Bad Romance" junto a dos Drag Queen.

Tras finalizar su presentación, Choca Mandros compartió un emotivo mensaje a favor de las personas Drag Queen, quienes hacen arte al caracterizarse para ellas y el público.

"Lo logré. Fuera del personaje esto es un homenaje al arte del Drag Queen porque este arte demanda maquillaje, baile, peinado, todo para divertir a la gente. Sobre todo en este mes que debe haber diversidad y sobre todo tolerancia y respeto", expresó.

Choca Mandros afirmó que fue un reto vestirse como Drag Queen

El co animador de "El artista del año" Choca Mandros, contó en una entrevista para El Popular que es un hombre de retos y por eso se preparó a conciencia para saltar a la pista del reality con un peculiar traje.

"Será un homenaje para ellas, ellas son reinas dentro del escenario, es un reto que estoy asumiendo con mucho respeto. En la pista de El artista del año ya bailé, ya canté, y este es un reto nuevo, uno mayor. Este personaje nunca lo había hecho, pero, como todos los retos que llegan a mí, lo estoy asumiendo con todo, le estoy metiendo todas las ganas", contó.

El conductor de Estás en todas llamó a América Hoy en vivo, y sorprendió a todos.

El conductor de Estás en todas llamó a América Hoy en vivo, y sorprendió a todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...