Choca Mandros tendrá que convertirse en una drag queen tras perder apuesta con Gisela Valcárcel

El co-animador Choca Mandros aseguró que la próxima gala de El Artista del Año cumplirá con una presentación especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca Mandros asegura que cumplirá con su palabra.
Choca Mandros asegura que cumplirá con su palabra.Crédito: Composición: El Popular

¡Tendrá que cumplir su palabra! La conductora de televisión Gisela Valcárcel impactó en su programa tras realizar una gran apuesta junto a su co-anidor Choca Mandros.

En la última edición de El Artista del Año, se vivió un intenso momento durante el versus en el que se enfrentó Milett Figueroa frente a Pamela Franco. A raíz de esta presentación, la popular 'Señito' se le ocurrió hacer una divertida apuesta. ¿En que consistía?

En el caso de que ganara la modelo peruana, el presentador Choca Mandros tendría que vestirse como "drag queen", pero en caso contrario Gisela Valcárcel debía hacer lo mismo.

Al final del versus, el jurado del programa concurso sorprendió al dar como ganadora a la influencer Milett Figueroa, quien tuvo un tropiezo en su primera presentación.

"La próxima semana Jaime Mandros más conocido como Choca y en mi casa como Chokey, aquí usted lo verá convertido en una drag queen", expresó Gisela Valcárcel sumamente emocionada.

Al respecto, Choca Mandros hizo un pedido que fue aceptado: "Solo pido que mi coach personal sea nuestro productor, es lo único que pido. Que Armando Tafur me chouchee en esta gala".

Gisela Valcárcel dolida por traición de 'Apoteósico'

La conductora de televisión Gisela Valcárcel no pudo ocultar su malestar y también dolor porque su coanimador Aldo Díaz, conocido como Apoteósico, habló mal de ella con reportero de Magaly Medina.

“El que alguien piense mal de una persona, el que alguien se exprese mal de uno, el que alguien te juzgue, es natural. Pero, es correcto que a uno le duela, es correcto. Uno no es de piedra, aunque uno tenga los brazos de piedra… Como yo le dije a Aldo (suena la canción: Pa’ fuera, pa’ la calle)”, contó la animadora.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...