Gisela Valcárcel comparte ensayo de Choca Mandros caminando en tacos para ser un "dragqueen"
Choca Mandros aceptó el reto de participar en El artista del año convertido en dragqueen y ya empezó con los ensayos, así lo mostró Gisela Valcárcel.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Emocionada por ver a Choca Mandros cumplir con su reto. Gisela Valcárcel anunció en El artista del año que el conductor de Están en todas se convertiría en un "dragqueen" para reforzar a uno de los concursantes. Es así que compartió cómo va en sus ensayos al caminar con tacones.
"Empiezan los ensayos para Choca Madros, el sábado se convertirá en dragqueen", escribió la 'rubia' como descripción del video donde un instructor le indica a Choca Mandros cómo debe ser su paso con tacos.
Como se aprecia en las imágenes le cuesta mucho hacerlo y da pasos lentos como también temblorosos.
Al respecto, la 'Señito' le envió sus mejores ánimos para que dé una gran presentación.
"Eres lo máximo Choca Mandros sí se puede", señaló Gisela Valcárcel.
Gisela Valcárcel se incomoda con la prensa y Rodrigo González la cuestiona
Gisela Valcárcel fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego tras acudir a su local de votación. Sin embargo, se mostró bastante incómoda y no quiso responder preguntas. Al respecto, Peluchín fue muy crítico con su actitud.
“La hipocresía en todo su esplendor. Si ella ha respondido lo de Ethel, ahí ves la rabia que nos tiene. En su show si tiene toda la imagen que vende de tranquila, nos tuvo enfrente y le dio pánico satánico (...) Ahora eres politóloga, ¿Por quién quieres que te preguntemos? Ahí está esa es la verdadera cara de la Gisela”, sostuvo Peluchín.
Gisela Valcárcel se pone a la defensiva con la prensa y Rodrigo Gonzales le dice: “Ahí está su verdadera cara”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.