Gisela Valcárcel a la defensiva con la prensa y Rodrigo González le dice: “Ahí está su verdadera cara”

Sin pelos en la lengua, el líder de ‘Amor y fuego’ tildó de ‘hipócrita’ a la rubia conductora.

Gisela Valcárcel se pone a la defensiva con la prensa y Rodrigo Gonzales le dice: “Ahí está su verdadera cara”

Gisela Valcárcel se pone a la defensiva con la prensa y Rodrigo Gonzales le dice: “Ahí está su verdadera cara”

Fuente: Composición El Popular
Lazy loaded component

Rodrigo González mejor conocido como el popular ‘Peluchín’ criticó a la ‘Señito’, Gisela Valcárcel por mostrarse tan reacia para responder preguntas sobre la farándula, ante las cámaras de ‘Amor y fuego’, en medio de las elecciones 2021.

En las imágenes se logra entrever, a la rubia conductora que camina raudamente mientras es consultada por el reciente romance entre su hija Ethel Pozo y Julián Alexander.

“Al igual que tu mamá con tus decisiones. Si te educó bien y si no te educó bien, también. Si te ama, como todas las mamás, van a estar felices... Si tú ves a tu hijo feliz, vas a estar feliz (...)”, empezó diciendo la ‘Señito’.

“Estamos en día electoral, si quieres hablar de espectáculos, me avisas primero... Pero igual, no te conozco (...) igual estás armando tu nota”, finalizó.

Ante ello, ‘Peluchín’ no soportó y tildó de ‘hipócrita’ a Gisela, por mostrarse tan reacia para responder preguntas a la prensa.

La hipocresía en todo su esplendor. Si ella ha respondido lo de Ethel, ahí ves la rabia que nos tiene. En su show si tiene toda la imagen que vende de tranquila, nos tuvo enfrente y le dio pánico satánico (...) Ahora eres politóloga, ¿Por quién quieres que te preguntemos? Ahí está esa es la verdadera cara de la Gisela”, manifestó el conductor.

Lazy loaded component iframe

Gisela presenta a Choca como su nuevo co-conductor en reemplazo de 'Apoteósico'

Recordemos que, hace poco, Choca reemplazó a 'Apoteósico' en El artista del año luego que Magaly revelará polémicos chats en los que hablaba mal de Gisela Valcárcel.

"Yo sí tengo amigos. Esta noche me acompaña un amigo maravilloso Choca", sentenció la rubia al presentar a su nuevo co-conductor.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales