La Uchulú se une a Giselo, Josimar y Choca Mandros en TikTok al ritmo de "Tu Sicaria"

Las figuras de El Artista del Año se unieron al reto viral que mezcla la intro de "Backyardigans" con la conocida canción de Ms. Nina, y sorprendieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú y otras figuras en El Artistas del Año se unieron al conocido reto viral de TikTok.
La Uchulú y otras figuras en El Artistas del Año se unieron al conocido reto viral de TikTok.

Un divertido momento. La Uchulú, Giselo, Josimar y Choca Mandros se encuentran practicando ya para la nueva entrega de El Artista del Año este sábado 12 de junio, y no pudieron dejar de sorprender a sus seguidores en redes sociales.

Las figuras del programa de Gisela Valcárcel se unieron al reto viral que mezcla la intro de "Backyardigans" con la conocida canción de Ms. Nina, "Tu Sicaria", y sorprendieron a más de uno.

"Hola, soy Pablo", inicia Giselo, a él le sigue Choca Mandros, quien dice: "Soy Tyrone". Después viene el coreógrafo Raúl Romero a decir: "Soy Uniqua", y así también lo hace Josimar con: "Soy Tasha".

Sin embargo, la que más llamó la atención fue La Uchulú, quien en lugar de decir "Soy Austin", como lo hace el personaje de la conocida serie animada, sorprende al comenzar a entonar el tema urbano.

"Soy tu sicaria. Me pongo fina, échale agua…", dice la popular influencer, mientras Giselo, Choca Mandros, Raúl Romero y Josimar Fidel bailan a su alrededor al ritmo de "Tu sicaria".

Giselo le hace pedido a Janet Barboza

Cabe recordar que, horas antes de compartir este video en sus plataformas, Giselo protagonizó un nuevo enfrentamiento con Janet Barboza, y le pidió públicamente que lo dejara tranquilo a él y sus seres queridos.

“No se lo digo a todas las mujeres del Perú, señora Janet. Yo se lo digo a usted porque se lo merece, es así conmigo. Déjeme en paz a mí y a mi familia”, precisó, al defenderse después de que ella lo acusara de llamarla "Tía".

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...