Magaly pide no la comparen con Yahaira Plasencia en TikTok: "Dice que es cantante, pero es bailarina"

La conductora de televisión Magaly Medina fue puesta en evidencia al hacer sus videos de TikTok con los trend más populares y pide no la comparen con Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina mostró sus mejores pasos al ritmo de trends de TikTok.
Magaly Medina mostró sus mejores pasos al ritmo de trends de TikTok.Fuente: Captura de Pantalla Magaly TV: La Firme - Crédito: Composición El Popular.

No se queda atrás, pero hace hace aclaración. La conductora de espectáculos Magaly Medina fue puesta en evidencia por sus 'Urracos' al hacer los mejores trends de TikTok y ella pide que por favor no al comparen con Yahaira Plasencia, de quien hizo un hilarante comentario.

La presentadora de Magaly TV: La Firme también se sumó a la fiebre despertada por los llamados 'challenge' al ritmo de los temas más sonados del momento, pero hace solicitud a no ponerla en el mismo saco que las personas que nacieron para bailar como la 'Reina del Totó'.

"Los challenges están de moda en TikTok, están de moda en el Instagram. Así que todo el mundo en la farándula sucumbe a eso... Creo que todos en la televisión caemos en esos challenges", manifestó en un primer momento.

Sin embargo, al verse en el informe que preparó su equipo atinó a carcajearse asegurando que hace su mejor esfuerzo, aunque no está al nivel de las bailarinas que aparecen en la nota.

"Acá hay unas que han nacido para eso pues. No me comparen con la Yaha, ella es bailarina, ella es bailarina, aunque diga que es cantante, es bailarina. Y otras que les sale el baile, en cambio yo acá hago lo que pueda, este es mi set, hago lo que pueda... Los profesores (de baile) renuncian, se van, tiran la toalla", puntualizó entre carcajadas Magaly Medina al hablar de su talento para el baile.

Magaly Medina vuelve a aclarar a los que le piden que deje el Perú: "Jamás he dicho que me voy"

Magaly Medina compartió un fragmento de su contundente mensaje a sus 'haters' que le piden deje el Perú ante eventual triunfo de Pedro Castillo en las elecciones 2021.

"Yo jamás he dicho que 'si gana Castillo yo me voy de mi país'. En mis redes me dicen, ¿cuándo te vas de viaje?", sentenció Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...