Magaly sobre privadito de amigo de Shirley Arica: "Se pudo convertir en Utopía o Thomas Restobar"

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, criticó duramente el 'privasótano' del amigo de Shirley Arica y Jean Deza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se indignó ante reincidencia de Carlos Garay y pidió apoyo a las autoridades.
Magaly Medina se indignó ante reincidencia de Carlos Garay y pidió apoyo a las autoridades.Crédito: Composición El Popular

Estalló. Magaly Medina no inició su programa del viernes refiriéndose a la coyuntura política del país, sino que hizo una denuncia bastante grave: expuso cómo el amigo de Shirley Arica, Carlos Garay, encerró con candado a los asistentes de su privadito esta madrugada y pudo ocasionar una tragedia similar a la de la discoteca Utopía o Thomas Restobar.

La conductora de Magaly Tv La Firme no ocultó su impotencia ante semejante situación y es que, en medio de la segunda ola de coronavirus, no solo se exponen ante la COVID-19, sino que también ponen en peligro su vida en una 'bomba de tiempo'.

"Contaban con una logística increíble. A las personas que se habían inscrito y pagado, las recogían desde un grifo y las llevaban a este estacionamiento, entraba el auto, bajaban e incluso hay unos videos donde se ve una propia fiesta en tu propio carro. Ese estacionamiento pertenece al mismo edificio donde él también utiliza otras zonas comunes", inició mencionando la presentadora de televisión.

"Amigo de Jean Deza y Shirley Arica que tales referencias (...) Las encerraron con candado en un estacionamiento donde puede haber restos de gasolina, aceite, si alguien tira un cigarrillo eso se pudo haber convertido en un infierno, en una 'Utopía' o en un 'Thomas Restobar'", destacó la 'Urraca' furiosa por los privaditos en el edificio de San Miguel.

Magaly Medina aclara que de ganar Pedro Castillo no se irá del país

La conductora de televisión volvió a referirse sobre los comentarios que recibe constantemente en sus redes sociales pidiéndole que abandone el Perú tras una eventual victoria de Pedro Castillo en las elecciones 2021 y esta vez aprovechó sus redes sociales.

"Yo jamás he dicho que 'si gana Castillo yo me voy de mi país'. En mis redes me dicen, ¿cuándo te vas de viaje?", sentenció Magaly Medina, sin embargo, señaló que esto es una mentira.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...