Magaly TV: Álvaro Paz de la Barra usa auto a nombre de Sofía Franco para recoger a Jamila Dahabreh

Agredieron a periodista. Magaly Medina pone en evidencia a Álvaro Paz de la Barra recogiendo a su hermana y Jamila Dahabreh en vehículo que estaría a nombre de Sofía Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina reveló que auto en el que se trasladaron aún pertenece a Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra.
Magaly Medina reveló que auto en el que se trasladaron aún pertenece a Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra.Fuente: Captura de Pantalla Magaly TV: La Firme - Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en poner en evidencia al alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, tras ir al aeropuerto a recoger a Jamila Dahabreh y su hermana en auto que aún estaría a su nombre y el de su todavía esposa Sofía Franco.

La popular 'Urraca' aseguró que al averiguar en registros públicos el vehículo en el que el burgomaestre se trasladó junto a la rubia aún pertenece a la ojiverde. Pero, él aseguró que solo se habría apersonado a recoger a su hermana tras llegar de un viaje junto a la modelo.

"Ella es una linda mujer en todos los sentidos, y además es muy amiga con Pía, y mil disculpas", manifestó al ser consultado por los periodistas del programa de espectáculos.

La periodista reveló todos los detalles del encuentro entre la influencer y el alcalde del distrito limeño, aún cuando él todavía permanece casado con Sofía Franco.

"Creo nunca han salido imágenes de Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh juntos, y ahora sí. Además, ahora nos enteramos que es vecina de su pinky... Y ese carrito, ese BMW aún figura en registros públicos a nombre de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra... Ellos aún no están separados, y por eso mismo estás imágenes no le deben hacer ninguna gracia", sentenció Magaly Medina en su programa en ATV.

Magaly Medina a John Kelvin tras invitarla a cenar: "Tú crees que a cualquiera voy a aceptar"

Magaly Medina rechazó invitación a cenar de Jhon Kelvin tras ampayarlo y dejó bien claro que ella elige a quién sí o no aceptarle una cena, y menos a el cumbiambero.

"Tú crees que a cualquiera voy a aceptar... Ni amigos, ni te acepto una cena, ni nada por el estilo. ¿Cuándo me han visto cenar con un cumbiambero? (...) Me han visto cara de qué, ¿parezco que tengo OnlyFans o also así? (...) Ay por favor que desubicación", sentenció Magaly Medina sobre el artista de cumbia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...